El final de Mass Effect 3 cabreará a mucha gente

Según parece, BioWare ha tomando algunas decisiones arriesgadas para el guión de Mass Effect 3 y la compañía sabe que no lloverá a gusto de todos. Sobre el final de la trilogía, el productor Mike Gamble ha comentado que "hará a algunos extremadamente felices, pero también hará enfadar a mucha gente".

Para bien o para mal, el estudio está tratando de dejar todos los arcos argumentales cerrados y de dar respuesta a todas las preguntas. Las decisiones de los jugadores se dejarán notar más que nunca y podrían conducir a algunos giros inesperados, tanto es así que futuras secuelas podrían heredar de algún modo las decisiones tomadas en la trilogía original. Gamble ha sido muy claro al recomendar guardar todas las partidas guardadas para un futuro: "No sería una mala idea. Obviamente no puedo decir nada, pero no sería una mala idea".

El productor no ha querido ahondar demasiado en el futuro de la saga después de Mass Effect 3, pero a nivel personal ha comentado que le encantaría que las consolas de la próxima generación pudieran integrar de forma unificada la experiencia para un jugador y el multijugador. También ha insistido en que aún quedan muchas partes por explorar en la historia de Mass Effect y mucho desarrollo por hacer para explicar de dónde vienen las razas de la historia o cómo surgieron, dejando entrever que BioWare podría optar por la vía de las precuelas para seguir expandiendo el universo de la saga.

Mass Effect

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?