× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect Legendary Edition

1 año 6 meses antes #141174 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Cabrón que me lo vendes  . Como comento mi problema más que nada es tener tiempo y ganas de jugar que últimamente me faltan las dos cosas, pero vamos que acabará cayendo tarde o temprano supongo.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Rafatxu50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 6 meses antes #141175 por Rafatxu50
Respuesta de Rafatxu50 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
   Buenas:
                 Yo he jugado unas horas a la Trilogia y me ha sorprendido gratamente.Estoy jugando el primero y la mejoria es evidente.Se ve mucho mejor,el combate es mejor
los planetas estàn mejorados,con màs particulas,efectos climàticos...Incluso han mejorado los sets con mejores diseños y nuevos diseños.Muy contento hasta ahora,la verdad.
 Viendo otras remasterizaciones que han salido que eran penosas o directamente un robo,se agradece ver algo así.Totalmente recomendable.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Tribal83, Ivanovsky89, xcion71, Javegara

1 año 6 meses antes #141176 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Nada Tribal, siendo además una saga que conocemos ya de pe a pa, no tienes problemas de spoilers ni nada parecido y sabes que vas a algo cojonudo que ya conoces pero mejorado, la cosa es encontrar el momento. Recomendarlo lo recomiendo sin pensármelo dos veces, pero sí que exige tiempo y más si quieres completarlo todo, que son 3 juegos que de por sí requieren de más tiempo que la media para terminarse. Para dejarlo a mitad mejor espera a tener un hueco y jugarlo con calma.

1 año 6 meses antes #141177 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Lo pintaís bien. Ese caerá... no se cuando. 

1 año 6 meses antes #141178 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Lo pintan cojonudo, sí xD, una pena ser pobre en estos tiempos...  Pero al menos esta gente ha hecho un gran trabajo con el remaster, por lo que leo en otras partes también, esta saga lo merecía! Ahora toca esperar al multi para culminar la faena y que caigamos el resto, aunque tengamos que vender un riñón. 
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #141179 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Ese es el tema que me veo dejarlo a medias por mucho que me guste, a mi también me gusta hacerlos al 100% o casi, no puedo centrarme solo en la historia por mucho que me los conozca. Pues nada ya iréis subiendo capturas.

Como dice Ivan, espero que si le meten multijugador que al menos le metan crossplay para que los 4 gatos de cada plataforma coincidamos.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates