× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #140983 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Creo que la gente no solo hecha pestes a Bioware, nadie se está escapando, por nombrar otra... Bethesda con su Fallout76. Ultimamente los jugadores somos mucho más críticos con todo lo que sale, más exigentes... como consecuencia de los precios , espectativas, pero sobre todo con la calidad del producto final que recibimos.

Pero si me hizo gracia ver artículos diciendo que Athem ha vendido menos que Andromeda en su primera semana... ¿como pueden comparar una Ip nueva con una leyenda como es Mass Effect?.. en fin

Yo probé la demo de Athem, duré 10 minutos, no me llamó la atención... pero para gustos colores claro
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por xcion71.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #140984 por xcion71
Haciendo tiempo mirando por internet, encontré un gráfico bastante curioso de la plataforma XBox:

Solo indica los 10 primeros días de lanzamiento de los juegos, pero Andrómeda no se ve tan mal colocada como nos contaban, al menos en esa plataforma.

fuente: www.trueachievements.com/n36687/anthems-...nalysis-is-pointless

Más
1 mes 2 días antes #140987 por xcion71
Por una vez que ponen una misión de celebración en platino... y se bugea en la oleada 2 de las 4 partidas que he intentado jugar. En una no aparecieron los enemigos, en dos da una misión de transferencia detrás de la puerta y la puerta cerrada a cal y canto sin poder acceder al objetivo, y en otra no aparece ningún objetivo y no paraba de salir enemigos. :maruji:
Que abandonadito tienen a Andrómeda... ni con misiones de celebración

Más
4 semanas 2 días antes #140991 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Buenas:
He empezado una partida en dificl y vaya diferencia. Se disfruta mucho mas.Ademas he quitado los subtitulos asi es ma s dificl.jajaja.Saludoss

Más
4 semanas 2 días antes #140992 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Lo de quitar los subtitulos ya se que es una tonteria pero bueno.Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?