× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
5 meses 4 semanas antes #140603 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Buenas:
Me gustaria plantear la siguiente pregunta
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 4 semanas antes #140606 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Hace un año que me lo pasé y no recuerdo muchas cosas, pero yo diría que el benefactor podría ser Liara, o quizás el hombre Ilusorio. Pero como digo no recuerdo datos y puede ser que algún dato borre esos nombres de la lista de candidatos. Lo que no hay duda es que debe ser alguien con muchos créditos para gastar y mucha influencia.

Más
5 meses 4 semanas antes #140607 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Hace tiempo estuvimos especulando sobre quien sería el benefactor en el foro, a ver si en algún libro (desgraciadamente) nos lo resuelve

Más
5 meses 3 semanas antes - 5 meses 3 semanas antes #140609 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
En resumen: Leviatanes
El proyecto del viaje a Andrómeda es propuesto por organizaciones o grandes personalidades que de una forma u otra tienen como telón de fondo la influencia de esta raza. Mass Effect 3 los trajo a la palestra como el origen de todo mal después de que en el guión del juego los segadores se cayesen del pedestal de dioses en el que estaban. Creo que la idea podría haber sido que Andromeda recuperase esta raza como los promotores del “plan malvado” que es ir a “conquistar” Andromeda . Con los segadores a punto de volver una vez más quizás uno de sus muchos proyectos (porque es absurdo pensar que aún estando escondidos no han estado buscando alternativas) sea buscar en otras galaxias otras alternativas para escapar y recuperar poco a poco su poder. Así que creo que la idea es que algo o alguien ha detectado la llegada de los segadores, puede ser Shepard u otro personaje o personajes, y esto ha puesto en marcha el plan de irse a otra galaxia, con la misma sutileza con la que los Segadores terminaron creando Cerberus, como un plan noble de protección que pasó a grupo terrorista que se terminó mostrando como básicamente un arma para promover el caos dentro de las propias razas orgánicas (Javik cuenta que en su ciclo pasó lo mismo). Así que puede que todo fuese un plan disfrazado de huida propuesta por alguien que sabe lo que se viene encima, pero que quizás sin saberlo está trabajando para los leviatanes en otro plan de escala mayor donde solo somos peones. Sabemos además que los leviatanes tienen de manera natural una forma de comunicación basada en el entrelazamiento cuántico, quizás pudiesen colar en Andrómeda alguna de sus esferas o algo así y tener información directa. La forma de presentar al benefactor es parecida a la que se usó para mostrar a los leviatanes en la cabeza de Shepard, aunque ahora en forma de vídeos: una presencia compuesta por voz distorsionada (y compuesta a su vez por más voces) y distintas caras. Es rebuscado pero se me vino esa idea cuando terminé la historia de la familia Ryder. Siempre pensé que para este arco de unión entre las sagas tenían un plan mucho mayor y también que los leviatanes iban a ser un gran recurso a utilizar en adelante y no solo en el DLC de ME3, así que le eché imaginación, como a casi todo lo que tiene huecos en esta saga.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por Avenger N7.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Javegara

Más
5 meses 3 semanas antes #140610 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Muy bien hilado.

Más
5 meses 3 semanas antes #140611 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

xcion71 escribió: Hace tiempo estuvimos especulando sobre quien sería el benefactor en el foro, a ver si en algún libro (desgraciadamente) nos lo resuelve

Ah! me acuerdo muy bien! jajaja menudas parrafadas y qué bien lo pasamos! Iba ganado la tesis de Liara, no? :P
De los libros...No puedo acabar el de Coraaaa :( Yo lo abro por la noche y no recuerdo ná de la pag. donde he dejado el señala-libros; así que retrocedo hasta donde me suena...bien, y a la noche sigiente..otra vez!! No puedo llegar a las últimas páginaaass ¡socorro!! :memeo: :memeo:

Pero en este libro del Benefactor...ná. De momento claro!...
La Iniciativa está muy contestada, hay muchos intereses subterráneos por la I.A....algunos datos interesantes sobre los SAM...

Enfín, el pasado Día del Libro está a puntito de darle la puntilla a la batallita de Cora...jo...
A ver si algún día ahorita que viene el buen tiempo consigo leer hacia adelante...:oops:

:lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?