× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Nuestros desopilantes Extended Cut.

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #124546 por Steinhauser
Bueno, la idea es bromear con la posible basura (sí, soy pesimista, pero porque me gusta que me sorprendan, ojalá sea un genial DLC) que será el extended cut de ME3 y escribamos con mucha ironía el propio. Aquí va el mío:

Se agregan nuevas líneas de diálogo entre Shepard y el Niño Catalizador.

Shepard: ¿Por qué? ¿Por qué debo creerte? ¿Por qué debo aceptar las opciones que me ofreces?

Niño: Estoy más allá de tu comprensión, Shepard. Debes tener fe. Pero seré conciso en la explicación. Soy Dios. Tomé la apariencia de una IA para poder materializarme ante ti. Soy el creador del mundo. El creador de los segadores. El creador de toda la naturaleza.

Shepard: ¿Dios?

Niño: Así es. Lamentablemente, al dotar de alma y de libre albedrío a los seres inteligentes, también les di la posibilidad de rebelarse a mí. Así fue como se convirtieron en pecadores y accedieron a un conocimiento que tarde o temprano desencadenaría una tecnología que los exterminaría. Durante cada ciclo envío a uno de mis hijos a intentar redimir ese pecado. Pero fracasan. Y entonces, la única manera de evitar que esa tecnología forjada con el pecado del conocimiento acabe con todas las especies orgánicas, es acabar con las especies orgánicas pecadoras cada 50.000 años. Por eso construí a los segadores.

Shepard: Dios.

Niño: Así es. Tú eres especial. Lograste lo que mis hijos no lograron. Tú puedes redimir a los pecadores, Shepard. Viniste a mí y pusiste en jaque mi plan de exterminio. Sabía que este tiempo llegaría. Lo estaba esperando. Por eso te doy la posibilidad de cambiar las cosas. No puedo evitar que los orgánicos pequen. Pero si puedo evitar que la tecnología forjada por su pecado los destruya. Y para evitarlo debes elegir entre las tres opciones. Puedes convertirte en un nuevo Dios y controlar a los segadores. De ese modo, serías el juez de la galaxia, harías lo que yo, atado al libre albedrío que les otorgué, no puedo hacer. Solo alguien con libre albedrío como tú podría evitar que los pecadores se autodestruyan con el fruto de su tecnología. La segunda opción es aún mejor. Acabaría de una vez por todas con el peligroso abismo que separa a los orgánicos de los sintéticos, el producto de sus pecados. Creando una síntesis entre el ADN orgánico y los sintéticos, el antagonismo concluiría. Serían una misma cosa.

Shepard: Pero… ¿cómo se puede hacer eso?

Niño: Porque soy Dios. Soy el programador de tu ADN y del ADN de todas las especies. Puedo hacerlo. La tercera opción es la más drástica: terminar con el pecado. Eliminar toda la tecnología de la galaxia. Los sintéticos perecerían. Los segadores, también. En cualquiera de los casos, el ciclo concluiría.

Shepard: Pero… no puedo. No sé.

Niño: Soy Dios pero no puedo interceder en el libre albedrío de los orgánicos, Shepard. Por eso te transfiero mi poder a ti. Para que hagas lo que no puedo hacer. Para que interfieras y acabes de una vez por todas con la cosecha del pecado.

Shepard: No sé. No sé…

Niño: No tienes elección. Ten fe.

Shepard elige una de las tres opciones. Las cinemáticas son las mismas, con su respectivo cambio de color. En todas, los relés de masa y la Ciudadela son destruidos. Según la puntuación, la Tierra se evapora o queda intacta. Opción Azul: un humano, una asari, un krogan, un turiano, un salariano, un batariano, un quariano, un geth, un elcor, un hanar y un rachni levantan los brazos en señal de victoria mientras los segadores se retiran. Opción verde: un humano, una asari, un krogan, un turiano, un salariano, un batariano, un quariano, un geth, un elcor, un hanar y un rachni levantan los brazos en señal de victoria mientras los segadores se retiran. Opción Roja: un humano, una asari, un krogan, un turiano, un salariano, un batariano, un elcor, un hanar y un rachni levantan los brazos en señal de victoria mientras los segadores se desploman.

Opción alternativa (Parangón):

Shepard: No. Me doy cuenta de lo que buscas. Nos temes. Temes a tus criaturas. Quieres eliminarnos porque podemos ser como tú. Podemos crear vida. Almas. Podemos crear sintéticos. Nos envidias. No aceptaré tus condiciones.

Niño: Entonces, eres un hereje. ¡Muere!

Shepard es calcinado por un rayo de energía disparado desde el catalizador. Los segadores exterminan a todas las especies. El ciclo se cumple. Fin. Créditos.

Opción alternativa 2 (Renegado):

Shepard: No. Dios no existe. Eres una maldita IA desfasada en el tiempo. Intentas confundirme. Utilizas la imagen de ese pobre niño para angustiarme. Utilizas la mitología de mi cultura para manipularme. ¡Vete a la mierda! ¡Gilipollas!

Shepard le dispara sin sentido al holograma del catalizador. Shepard es calcinado por un rayo de energía disparado desde el catalizador. Los segadores exterminan a todas las especies. El ciclo se cumple. Fin. Créditos.

Eligiendo la opción azul (Control):

Joker manipula vertiginosamente los controles de la Normandía mientras escapa de la explosión de un relé de masa.

Liara: Por suerte, pudimos escapar en esa lanzadera y llegar a la Normandía. Pobre Shepard…

Garrus: Y sin embargo, lo logró. Mira. Se destruyen los relés. Debió haber activado el Crisol.

Tali: Eso no es nada. Los segadores se retiran.

James: No los veo. La Normandía está en llamas.

Tali: Allí, en el horizonte.

Ashley: Es cierto. Y creo que uno tiene la cara de Shepard.*

*Nota: Bioware decidió retomar la idea de Shepard convertido en segador.

Liara: ¡Shepard! ¡Te amo! ¡Te amo, Shepard! ¡No importa que ahora seas tan feo como el soberano! ¡Nos has salvado!

SID: Mis cálculos dicen que Shepard está llevando a los segadores a los confines de la galaxia.

Liara: Creo que lo entiendo. Es obra de Shepard. Y del Crisol. Shepard se convirtió en un segador para poder controlarlos. Era la única manera de acabar con el ciclo de exterminio de los segadores.

Javik: Solo espero que no se vuelva un tirano. Uno peor que los proteanos…

Joker: ¡Diablos! ¡Nos estrellaremos contra ese planeta!

Primer plano de Liara llorando. Garrus se abraza con Tali. James asiente con la cabeza ante la mirada emocionada de Ashley. Javik niega con la cabeza. La Normandía se estrella en un planeta paradisíaco.

Eligiendo la opción verde (Síntesis):

Joker manipula vertiginosamente los controles de la Normandía mientras escapa de la explosión de un relé de masa.

Liara: Por suerte, pudimos escapar en esa lanzadera y llegar a la Normandía. Pobre Shepard…

Garrus: Y sin embargo, lo logró. Mira. Se destruyen los relés. Debió haber activado el Crisol.

Tali: Eso no es nada. Los segadores se retiran.

Tali: Allí, en el horizonte.

Ashley: Es cierto. Pero algo pasa. Tengo implantes en la piel. Miren.

James: Yo también.

Liara: Y yo.

SID: Y mis senos. Se mueven. Como si fueran de carne.

Liara: Por la Diosa. Creo que lo entiendo. Nuestro ADN se modificó. Se fusionó con material sintético. Es obra de Shepard. Y del Crisol. Era la única manera de acabar con el ciclo de exterminio de los segadores.

Javik: Esto es una mierda.

James: ¿Pero cómo es posible? ¿Qué clase de tecnología sería capaz de lograr algo así?

Ashley: No es tecnología, James. Es un milagro.

Primer plano de Liara llorando mientras estudia sus manos sintetizadas. Garrus se abraza con Tali. James asiente con la cabeza ante la mirada mística de Ashley. Javik niega con la cabeza. La Normandía se estrella en un planeta paradisíaco.

Eligiendo la opción roja (Destrucción):

Tali: Eso no es nada. Los segadores no responden.

Tali: Allí, en el horizonte. Ya no se mueven. Están muertos.

Ashley: Es cierto.

Liara: ¡Shepard! ¡Te amo! ¡Te amo, Shepard! ¡Nos has salvado!

SID: …

Joker: SID. ¿Qué te sucede? ¡SID!

Tali: Dejó de funcionar. Y yo… no puedo respirar…

Garrus: ¡Tali!

Tali se desploma y muere asfixiada. Garrus le quita la máscara, demasiado tarde. La abraza, conmovido.

Joker: Noooo. ¡SID! ¡Maldición! ¡La Normandía no responde! ¡Los controles se apagaron! ¡SID, no te mueras!

Liara: Creo que lo entiendo. Toda la tecnología ha dejado de funcionar. Es obra de Shepard. Y del Crisol. Era la única manera de acabar con el ciclo de exterminio de los segadores.

Javik: Primero tuve que relacionarme con estos primitivos. Ya ahora nos convertiremos en animales sin tecnología. Esto es una mierda.

Primer plano de Garrus llorando la muerte de Tali. Liara observa preocupada. James asiente con la cabeza ante la mirada asustada de Ashley. Javik niega con la cabeza. La Normandía se estrella en un planeta paradisíaco.

Epílogo (en la opción verde, todos los personajes muestras brillosos implantes, al igual que la vegetación del lugar, en la opción roja no aparecen ni Tali, ni SID):

Los miembros del pelotón descienden de la Normandía en un paisaje lleno de abundante vegetación.

Ashley: Tuvimos suerte. Se puede respirar en este lugar.

Liara: Es hermoso. Lástima que Shepard no esté con nosotros.

Garrus: Ya no existen los relés. ¿Notaron que las explosiones eran diferentes a las del relé batariano? Como si la energía desatada fuera succionada a otra dimensión. Lo cierto es que la Normandía está pulverizada. Tendremos que explorar este planeta. Desde ahora será nuestro hogar.

James se quita la armadura y muestra su torso musculoso.

Ashley: Es el paraíso. Es un milagro que hayamos caído aquí.

Javik se lava las manos en la orilla de un lago. Plano panorámico. Fundido a negro.

Escena desbloqueda con 4000 puntos de flota efectiva y con la opción Roja (Destrucción):

Shepard despierta entre las ruinas de la Ciudadela, que flotan en el espacio cercano a la Tierra, protegidas por los escudos atmosféricos. Se toma una herida en el costado derecho del abdomen. Escupe sangre. Se incorpora hasta quedar sentado.

Shepard: Creí que era un sueño. Qué había sido adoctrinado. Pero estoy vivo. Y los putos segadores no. Sin embargo, tengo que hacer algo. No podremos sobrevivir sin tecnología. Tengo que encontrar la guarida de Dios.

Fin.

Tras los créditos, el anciano finaliza su relato ante el niño. Primer plano del niño. Es el mismo niño que aparece en la Tierra y luego como IA de Dios.

Cartel final:

Felicitaciones. Eres una leyenda. Conociste a Dios. Compra nuestro próximo DLC: La guarida de Dios*.

*Solo accesible para la opción de Shepard vivo, necesitando los puntos de flota activa del multijugador. No se admiten devoluciones
El siguiente usuario dijo gracias: jaf1704

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #124548 por deadbeforedawn
Lo que me he podido reír con la opción de síntesis :lol:

9 años 7 meses antes #124555 por jaf1704
jjajajajajaj esta buena, nomas falto que fuera como Full Metal Alchemist, soy la verdad, el todo, el universo, el espacio, la nada, o simplemente dios.

muy buena y sobretodo el final, lo que se requiere para el proximo dlc, te falto agregar el precio, (como hasta ahorita la mayoria de los dlc ha salido gratis) aunemtara el costo, 3600 MS

saludos

9 años 7 meses antes #124557 por Steinhauser
No te preocupes, si elegiste la opción incorrecta, Bioware te venderá el código para desbloquear el final perfecto y jugar al DLC La guarida de Dios. Eso sí, necesitas sí o sí los 4000 puntos con el multijugador.

9 años 7 meses antes #124560 por Ridli Scott
Javik solo sabe quejarse.

9 años 7 meses antes #124562 por Varkhan
Catalizador: Shepard...yo soy tu padre...
Shepard: Nooooooooooooooooo!

SID: Y mis senos. Se mueven. Como si fueran de carne.

:memeo:

Tali: Dejó de funcionar. Y yo… no puedo respirar…

Garrus: ¡Tali!

Tali se desploma y muere asfixiada. Garrus le quita la máscara, demasiado tarde. La abraza, conmovido.

Ahora lo digo yo:
Noooooooooooooooooooooooooooooo! :ohmy: :pinch: :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates