× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Fanfic Mobile Suit Gundam: Mass Effect

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #122689 por Janus366
A pesar de que mi fanfic está publicado en el hilo de "Los Mejores Fanfic de Mass Effect". Creo este para anunciar cuando publico un nuevo capítulo y como sitio para que la gente pueda leerlo y dejar sus comentarios si es que prefiere hacerlo en el foro y le da flojera registrarse en Fanfic.net para hacerlo xD

Aquí se encuentra el link para poder leer el fanfic donde se encuentra alojado originalmente:
Mobile Suit Gundam: Mass Effect

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #122690 por Janus366

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #122691 por Janus366

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

9 años 8 meses antes #122910 por Ridli Scott
Recibi un correo mientras estaba de vecaciones notificando que habias escrito otr entrada en fanfiction, pero como estoy en un sitio donde hasta el Whats app tiene lag no pude leerla hasta hoy.

La verdad que me ha faltado la BSO de Gundam Unicorn mientra lo leia, lo tendré en cuenta en la proxima.

La entrada esta bastante bien, como fan de ambas sagas me han gustado todos los guiñillos tanto al incio de Mass Effect 1 como a Gundam, el unico problema que le veo, si me lo permites es que ha sido una entrada muy larga y se hace dificil de leer si no conoces una de las dos sagas, sobre todo con los Códices (pero mola un huevo porque se desbloquean justo en el momento que se habla de los mismos como en el juego real :woohoo: ). a pesar de esto la entrada me ha gustado mucho.

Tengo curiosidad por ver que MS tienen los Geth para causar daños en una colonia de la Federación, además de como consiguen no quedarse bloqueados como el windows por las particulas M del ambiente.

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #122922 por Janus366

Ridli Scott escribió: Recibi un correo mientras estaba de vecaciones notificando que habias escrito otr entrada en fanfiction, pero como estoy en un sitio donde hasta el Whats app tiene lag no pude leerla hasta hoy.

La verdad que me ha faltado la BSO de Gundam Unicorn mientra lo leia, lo tendré en cuenta en la proxima.

La entrada esta bastante bien, como fan de ambas sagas me han gustado todos los guiñillos tanto al incio de Mass Effect 1 como a Gundam, el unico problema que le veo, si me lo permites es que ha sido una entrada muy larga y se hace dificil de leer si no conoces una de las dos sagas, sobre todo con los Códices (pero mola un huevo porque se desbloquean justo en el momento que se habla de los mismos como en el juego real :woohoo: ). a pesar de esto la entrada me ha gustado mucho.

Tengo curiosidad por ver que MS tienen los Geth para causar daños en una colonia de la Federación, además de como consiguen no quedarse bloqueados como el windows por las particulas M del ambiente.

Al menos da gusto tener a gente que conozca ambos mundos criticando mis capítulos. Reconozco que suelo alargar las cosas, en parte, se alargó este capítulo para hacerle más referencias al inicio del primer juego. A partir de ahora, las cosas divergeran más como resultado a la influencia de Gundam y trataré de hacer las cosas sin estar mirando tanto los dialogos del juego, tratando de evitar extenderme tanto así y hacer las cosas más originales.

Para los proximos capítulos, trataré de ir añadiendo los códices de a uno por capítulo, para no extenderme tanto. Pero realmente consideraba necesario incluir uno con la partícula Minovsky con todas sus propiedades, para que los que lean, entiendan lo importante que es, ya que es la única cosa que justifica la existencia de los mobile suits de manera científica (ningun otro universo de Gundam lo hace, solo estan porque son "cool" al parecer). Además, el códice la batalla de Shanxi es importante para mostrar cuales fueron las debelidades Turianas y porqué le tecnología de los Mobile Suits es superior gracias a la partícula M.

También entiendo que a mucha gente se le puede hacer pesada la lectura porque no conoce la "lore" de Gundam. Por eso le dediqué importancia a la cronología, la partícula M, la Batalla de Shanxi, dialogos extensos sobre la situación galáctica y explicar sobre Zeon. Lamentablemente, eso alargó el capítulo más aún. Los proximos capítulos tendran códices que expliquen otros detalles, como que son los Sides, los tipos de armas móbiles, una explicación más detalalda de la Nación de Zeon, etc.

Como pequeño adelanto: los Geth no se han quedado parados mientras los humanos incorporan tecnología que les puede ser perjudicales. Han estado obervando, vigilando y aprendiendo desde hace un buen tiempo.

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #122965 por Ridli Scott
Ya me imaginaba que los Geth harian algo, después de todo si los quarianos (me gusto la referencia que haces en este capitulo sobre su opinión sobre los spacenoids) han adquirido tecnologia de particulas M con los MS que les dió Zeon no querran quedarse así cuando MS y naves quarianas comienzen a regar el campo de batalla con particulas:

Ahora que me fijo, el Heavygun no deberia tener el identificador RGM-109 o es que que es una nueva version?

Por cierto, esto es lo que hundio el Escudo de Macedyn

Este modelo esta hecho por EiNkEl uno de los moderadores de Gundam Model Makers.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates