× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Cine de Ciencia Ficción...

5 años 3 semanas antes #139552 por jcanal0221
Respuesta de jcanal0221 sobre el tema Invasión a la Tierra
El de las bicicletas y la telemierda es el que más acojona con diferencia...

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 3 semanas antes - 5 años 3 semanas antes #139553 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Invasión a la Tierra
Pues ya están aquí otra vez :memeo: :memeo: , y la verdad parece de :palomitas: Dicen que es la más fiel a la primera de Paul Verhoeven y repite Johnny Rico . Recoge los temas de la original, guerra de la infanteria, la flota, intrigas políticas...Se ve bien en digital no!

PD. A nadie le recuerda a Solid Snake?.
Aprovechando el post: os he mandado un mensaje crys, Tribal83 y xcion71.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, crys

5 años 3 semanas antes #139554 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Invasión a la Tierra

jcanal0221 escribió: Black mirror a mi me gusta mucho. Es de ese tipo de ciencia ficción que cada vez más, va dejando de ser ficción... Y acojona mucho.

No la he visto ni sabía de su existencia, pero ya la tengo en lista :P

Javegara escribió: Pues ya están aquí otra vez :memeo: :memeo: , y la verdad parece de :palomitas: Dicen que es la más fiel a la primera de Paul Verhoeven y repite Johnny Rico . Recoge los temas de la original, guerra de la infanteria, la flota, intrigas políticas...Se ve bien en digital no!

Gracias por el aviso, no me había enterado de que había otra de Starship :palomitas:

5 años 3 semanas antes #139555 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Invasión a la Tierra

Javegara escribió: Pues ya están aquí otra vez :memeo: :memeo: , y la verdad parece de :palomitas: Dicen que es la más fiel a la primera de Paul Verhoeven y repite Johnny Rico . Recoge los temas de la original, guerra de la infanteria, la flota, intrigas políticas...Se ve bien en digital no!

PD. A nadie le recuerda a Solid Snake?.
Aprovechando el post: os he mandado un mensaje crys, Tribal83 y xcion71.

La tengo pendiente, la primera película de star ship troopers me gusta mucho. ¿Quieres saber más?
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

5 años 3 semanas antes - 5 años 3 semanas antes #139556 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Invasión a la Tierra

Tribal83 escribió: La tengo pendiente, la primera película de star ship troopers me gusta mucho. ¿Quieres saber más?

!!Pues claro!!, al encontrar ésta, leí que se habían hecho varias secuelas pero que se habían apartado de la línea original, aunque supongo que habrá alguna divertida!. La primera tiene puntitos de ironía y crítica...que vaya... igual no es lo que parece! jajaja. Gracias Tribal88 !!:lol:

En cuanto a Heinlein, que siempre va de extremoso pero se ríe, me he acordado de él, hay que leerlo sí o sí!, es de la época de oro de la CF!. Os recomiendo para :palomitas: "Viernes"; Viernes es una mujer, una PA, pero a veces quien quiere ser humano cae en la cuenta de muchas cosas y es más humana que los humanos... y no es la temática facilona de las últimas películas. La leí hace bastante, pero he visto que está bastante descuajeringada del uso y que se ha quedado en primera fila de una estantería, lo que en baldas de dos filas con libros tumbados que levantan la fila de atrás...ya dice algo :memeo:. La he vuelto a ojear, la novela creo que puede ser interesante y también entretenida; a la porra con los fundamentalismos, Viernes era diferente... ¿pero eso no es una tara, no? :lol:
Ah! y también hay nihilistas destructores como Sykes!...:woohoo: que lo he leído ojeando :lol:

Os copio algo de la primera página. En las librerías cuando un libro me llama la atención abro siempre la primera página...y suele ser sentencia tajante :memeo:

Advertencia: Spoiler!
El siguiente usuario dijo gracias: crys

5 años 5 días antes - 5 años 5 días antes #139781 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Invasión a la Tierra
Ya se que Tomb Raider no entra muy de lleno en la ciencia ficción, más bien en aventuras, aunque sigue siendo ciencia ficción, por eso añado el tráiler de la nueva peli sobre Lara, que visto lo visto parece que se va a semejar mucho al juego Tomb Raider 2013.

P.D.: Sin Angelina no va a ser lo mismo :P
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates