× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Cine de Ciencia Ficción...

10 años 2 semanas antes #127265 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Invasión a la Tierra
Aprovecho para preguntar por aqui, dado que no tengo claro el ir os pido vuestra opinion camaradas sobre la nueva pelicula del Caballero Oscuro ¿merece la pena verla o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 2 semanas antes #127266 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Invasión a la Tierra
Para mi merece la pena verla en el cine, me parece mejor la dos, pero esta esta muy bien, tambien decir que a mi modo de ver le sobran algunas escenas para hacerla mas amena la pelicula. Como que algunas escenas te cortan el rollo cada vez que sube el climax. Pero un asi muy reomendable, ahora si no te quieres gastar el paston que ale el cine, la ves cuando este en una calidad aceptable.
El siguiente usuario dijo gracias: eonia

10 años 2 semanas antes #127270 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Invasión a la Tierra
Yo también te la recomiendo. No me gustó tanto como la segunda, pero sí más que la primera. Desde luego vale la pena verla en el cine.
El siguiente usuario dijo gracias: eonia

10 años 1 semana antes #127320 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Prometheus
Acabo de venir de ver Prometheus (recomiendo verla en 3D, hay algunos planos que justifican el gasto de sobra). Iba un poco acojonado por las malas críticas, pero tengo que decir que me ha encantado. Es cierto que la película pone casi todos los esfuerzos en el diseño visual, pero el resultado es tan bueno y tan convincente que no tengo ningún problema con ello. Recomiendo ir a verla sin prejuicios ni ideas preconcebidas, el error es ir a verla creyendo que es lo que no es.

10 años 1 semana antes #127323 por Mr. Amestris
Respuesta de Mr. Amestris sobre el tema Invasión a la Tierra
Sobre Prometheus, Lacri, ¿es o no es una precuela de Alien? Porque he leído en algunas páginas que sí y en otras que no, así que no lo tengo del todo claro.

De todas maneras no es una película que me llame la atención. Lo único que quiero ver de la misma es la actuación de Idris Elba.

10 años 1 semana antes - 10 años 1 semana antes #127325 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Invasión a la Tierra
Yo no considero que sea una precuela, más bien me parece una saga distinta ambientada en el mismo universo (y digo saga porque ya están preparando una continuación). Salvo un par de guiños que parecen metidos con calzador para contentar a los fans, se trata de una película completamente independiente con un tono muy distinto.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates