Como era de esperar,
La Asociación Nacional del Rifle culpa de la matanza a los videojuegos
, según leo en
Meristation.
Pero, ¿de qué nos vamos a extrañar?. Estamos hablando de un país cuya primera y más importante industria son las armas. Han iniciado y hasta se han inventado guerras con tal de reactivar la industria armamentística y, por ende, la economía del país (¿recordáis la armas de destrucción masiva de Sadam Hussein?... sería hasta gracioso, de no ser tan dramático. Necesitaban una guerra y la tuvieron).
Y en fin, que sería como pedirle a Alemania que restringa la industria del automóvil o a España que tome medidas contra el turismo.
Así que nos os engañeis, ni Obama ni nadie puede hacer nada. No van a restringir las armas, ni mucho menos. VIVEN DE ELLAS. Al contrario, estan proponiendo que los vigilantes y hasta los profesores lleven armas a los institutos. O sea, para evitar las ramas, MAS armas.
Y mientras, se mira a otro lado y se busca un chivo expiatorio, en este caso, los videojuegos. Como ha dicho lacri, antes fueron los cómics, la television, el rock´n roll, el feminismo... da igual.
Ningun argumento que den desde allí aguantaría un debate serio, sencillamente porque a videojuegos se juega en todo el mundo, y sin embargo, las matanzas siempre son allí. Ya no hace falta más argumento, pero a ellos se la suda.