Descarga gratis los cómics de Mass Effect

Dark Horse ha decidido celebrar el anuncio de Mass Effect: Invasion de la mejor manera posible: regalando por tiempo limitado todos los números de las miniseries anteriores, Evolución y Redención.

Eso sí, hay ciertas condiciones. La más importante es que esta oferta sólo estará disponible durante las próximas 24 horas en su tienda digital. Además, se trata de la versión digital en inglés, así que los menos hábiles con el idioma deberán esperar a la próxima publicación en castellano de Mass Effect: Evolución (porque Redención lo tenéis ya, ¿verdad?). Por último hay que aclarar que este inesperado regalo ha sido tan bien recibido que los servidores de Dark Horse se encuentran totalmente saturados, así que a las 24 horas de la promoción habría que restarle el tiempo que tarde el servicio en estar operativo.

Como la cosa se trata de promocionar el estreno del nuevo cómic en octubre, la editorial también ha publicado un adelanto exclusivo de nueve páginas de Mass Effect: Invasion. Suerte con la caza, mi experiencia me dice que la váis a necesitar...

Promoción Dark Horse Comics

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?