Día N7: Mass Effect celebra su décimo aniversario

Este año el tradicional N7 se presenta lleno de sentimientos encontrados. Por un lado BioWare ha anunciado que aprovechará la fecha para celebrar los diez años de vida de la saga (aunque técnicamente el cumpleaños de la primera entrega sería el 20 de noviembre para los americanos y el 23 para los europeos). Por otro lado, el tropezón comercial de Mass Effect Andromeda y la intención de mantener la franquicia unos años en el congelador no invitan a esperar grandes anuncios como un gran DLC o una secuela en condiciones.

En esta santa casa somos muy de ponerle velas a San Judas para que nos traiga una remasterización de la trilogía para la actual generación. El décimo aniversario de Mass Effect sería una gran ocasión para desvelar ese proyecto soñado y de paso quitarnos la sensación rara que ha dejado Andromeda, pero no lo vamos a decir muy alto para no gafarlo...

Por el momento lo único que BioWare ha comentado oficialmente es que mañana "celebraremos lo lejos que hemos llegado juntos y miraremos atrás a una década de Mass Effect. (...) Gracias por venir con nosotros hacia las estrellas y más allá. Ha sido un viaje increíble. No podemos esperar a ver lo que nos depara el futuro". Habrá concursos, ofertas en la BioWare Store (ya disponibles) y "grandes sorpresas" que esperamos sean más sorprendentes que la camiseta conmemorativa que  podrá comprarse durante estos días a un precio de 20 dólares.

Toda la información estará disponible mañana en la web oficial dedicada al evento.

>

Etiquetas: Mass Effect, BioWare, Día N7,

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?