Primera ronda de apaños para Andromeda

Esta tarde el jefazo de BioWare Aaryn Flynn ha publicado una carta abierta a la comunidad donde, tras una pequeña chapa de "gracias por vuestra confianza, hemos escuchado las críticas y blablabla", adelanta algunos de los arreglos que introducirá el nuevo parche de Mass Effect Andromeda que llegará este jueves.

Junto a los típicos ajustes de rendimiento y soluciones de bugs llegarán novedades muy solicitadas como la posibilidad de aumentar el inventario o de omitir las secuencias de viaje entre planetas. Las criticadas animaciones recibirán algunas mejoras, sobre todo de sincronización labial o el movimiento de correr en zig zag. También recibirán mejoras los ojos de los personajesj humanos y asari, suponemos que para evitar el efecto "ojos de huevo", las claves de desciframiento relictas serán más baratas y comunes para que quien quiera pueda evitarse los sudokus alienígenas, y se mejorará el matchmaking y la latencia del modo cooperativo online. Podéis consultar el changelog completo aquí.

Este parche es el primer paso del plan de contingencia de BioWare tras las duras críticas. El equipo planea introducir regularmente mejoras en cinemáticas y animaciones, más opciones y variedad en el creador de personajes, mejoras de pelo y de aspecto en general de los personajes y más objetos estéticos para que los mundos estén menos desangelados.

Otros cambios más profundos serán la revisión de los romances masculinos para Scott Ryder, que han decepcionado bastante a la comunidad gay en su versión actual, y ajustes en las conversaciones con Hainly Abrams.

Como ya sucediera con el soporte a Mass Effect 3, en breve empezarán a llegar ampliaciones gratuitas para el multijugador de Andromeda, en forma de nuevos mapas, personajes y armas. Este mismo jueves arrancará también el primer evento online, La investigación relicta, compuesto por tres nuevos capítulos.

Etiquetas: Mass Effect, BioWare, Andromeda, parche,, bugs,

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?