Bienvenidos a la Iniciativa Andrómeda

Saludos, tripulación.

Os habéis sometido a incontables días de espera y nervios para este momento. Os habéis comido las uñas. Habéis sufrido con los análisis. Habéis apretado los puños muy fuerte para no ver los últimos tráilers que os podrían spoilear. Os habéis ganado el derecho a formar parte de la mayor misión de exploración que haya acometido nunca el hype. A ser la fuerza motriz en la evolución de los fans de Mass Effect como especie intergaláctica.

Abandonaréis vuestro hogar en la Tierra, la comodidad de vuestro sofá, y os embarcaréis en un viaje hacia Andrómeda, con la esperanza de encontrar un digno sucesor de la trilogía de Shepard, donde todos podamos disfrutar y prosperar.

Puede que a vuestra llegada encontréis bugs, pero tendréis que hacerles frente con resolución. Porque podríais ser clave para encontrar nuestro Mass Effect soñado.

Estos son los rostros de los valientes reclutas que se han embarcado, llenos de ilusión, en esta misión. Todos nosotros ya somos pioneros.

Si quieres que tu foto aparezca en esta galería mándala junto al nombre o nick que quieres que aparezca a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Etiquetas: Mass Effect, Andromeda, lanzamiento,

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?