Blasto tendrá su propio cómic

Parece la típica locura hecha por fans para partirse la caja, pero no. Blasto: Eternity is Forever es un cómic oficial con guión de Mac Walters y arte de Omar Francia que saldrá al mercado a través de la tienda digital de Dark Horse el próximo 7 de noviembre, el bautizado como "día N7". Será un único número y por el momento queda en el aire que vaya a ser localizado oficialmente a nuestro idioma, aunque la llegada de Mass Effect: Conviction en castellano a la tienda digital Koomic permite abrigar algunas esperanzas.

La sinopsis del cómic no tiene desperdicio:

Blasto, quien es descrito como alguien que tiene "una amante en cada puerto y un arma en cada tentáculo", no tiene tiempo para tus excreciones de residuos sólidos. En una estación espacial remota supervisando el planeta de origen de los elcor, el solitario espectro pone fin a los actos infames de una banda de forajidos mercenarios empeñados en dominar a escala galáctica.

Además de Blasto: Eternity is Forever, Dark Horse ha anunciado en la Comic-Con de Nueva York Mass Effect: Hardcover Library Edition. Este tomo recopilatorio recogerá todos los cómics de la franquicia que han salido hasta la fecha, incluyendo las tres miniseries, las historias cortas publicadas en MySpace, USA Today y en la tienda digital de Dark Horse y una colección de bocetos inéditos comentados por los artistas. Saldrá al mercado norteamericano el 22 de mayo de 2013 y contará con una portada especial bastante chula que se han currado para la ocasión.

Blasto: Eternity is Forever Mass Effect: Hardcover Library Edition

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?