De vuelta a la Tierra en el siguiente DLC
¿Recordáis que el contenido del último DLC para el cooperativo de Mass Effect 3 se filtró algunas semanas antes de su anuncio oficial? Pues atentos porque el mismo tipo que consiguió la información ataca de nuevo.
Según el tal derptemp6698, la próxima ampliación del multijugador estará centrada en el planeta Tierra. Habrá tres nuevos mapas ambientados en las ciudades de Rio, Londres y Vancouver, además de nuevas modificaciones, más equipamiento y tres nuevas armas: escopeta de asalto Piranha, pistola Acolyte y ametralladora ligera Typhoon. Como raza "anfitriona" del DLC, las opciones de humano también se verán ampliadas con seis nuevas clases: destructor, paladín, demoledor, asesino, sombra y furia.
Para rematar la jugada el intrépido informante nos ofrece también una descripción comercial del final extendido, una señal de que BioWare podría estar preparándose para anunciar su fecha de lanzamiento muy pronto:
Un final expandido para Mass Effect 3. Escenas adicionales y un epílogo extendido revelan el impacto de las elecciones de Shepard en el futuro de la galaxia.
Kotaku ha contactado con Electronic Arts para esclarecer la veracidad de esta información y, como suele ocurrir en estos casos, la empresa ha rechazado confirmar o desmentir nada, una actitud que por sí misma ya es bastante reveladora.













Comentarios
Bueno por fin veremos la Tierra, durante los juegos siempre hemos esperado ver más y en el 3 salvo los 5 minutos del principio y la ruinas del final, ahora al menos nos muestran el durante.
¿Creeis que se vean Segadores moviendose en el fondo?
Aún estoy algo extrañado viendo Thessia intacta.
Ridli Scott, creo que todos esperábamos ver Thessia y la Tierra en su máximo esplendor aunque solo fuera un ratito ;_;.
Pero si, hubiera molado ver la tierra en el 1 o 2 bien ir de tiendas a ver si habia armamento guapo (bueno algunas cosas que me salieron en el 1 en la base de la luna molaban, aunque ir a una sonda sovietica y sacar mods para mi arma...)
La tecnologia sovietica pre muro de Berlin estaba mas que infravalorada, anda que no hacian cosas curiosas los soviets con un martillo y un par de tornillos ;-D
No ahora en serio, le estoy dando mucho al multi ahora, i estoy esperando al DLC que aclare el final, tengo la partida muerta ahora esprando a que salga este DLC para acabarmelo como dios manda.