28
Mar

Más música del baúl de los recuerdos

Escrito por Iván R. González.

Parece que Sam Hulick no es el único dispuesto a ganarse los garbanzos a base de rescatar temas descartados de la banda sonora de Mass Effect. Jimmy Hinson (Big Giant Circles) es otro colaborador de Jack Wall y compañía que ha rescatado del olvido una colección de nueve canciones perdidas que pueden comprarse a través de BandCamp. El álbum se titula Legacy y contiene un tema nuevo de homenaje a la saga, cuatro pistas no usadas en el juego, tres bocetos sin terminar y un remix.

El disco completo vale 5 dólares, aunque también pueden comprarse las canciones de forma independiente por un dólar cada una. El último tema 'Nova Siberia OC ReMix' (Noveria) es gratuito, así que ya estáis tardando. Si no queréis aflojar pasta tampoco hay problema, desde aquí mismo podéis escucharlo gratuitamente en streaming. Mucho ojo porque hay material muy bueno, resulta inexplicable que algunas de estas composiciones acabaran en el cubo de la basura.

Gracias a Mat Effect por el hallazgo.

Comentarios  

 
Shaim
0 # Shaim 28-03-2012 15:42
Cosa curiosa, si escuchas el tema Shepard of the Galaxy a partir del minuto 4:00 te encontrarás con que se parece muy sospechosamente al tema Leaving Earth de Clint Mansell para ME3 O_o XDDDD
Responder | Reportar al moderador
 
 
lacri
0 # lacri 28-03-2012 15:54
Pues esa canción está hecha a posteriori, así que no te extrañe que sea una "referencia"
Responder | Reportar al moderador
 
 
Eric
0 # Eric 28-03-2012 16:18
Me gusta mucho la de Shepard of the Galaxy!
Responder | Reportar al moderador
 
 
Carlos
0 # Carlos 28-03-2012 17:29
Sí, creo que el Shepard of th Galaxy es un homenaje a todos los compositores que han colaborado en la BSO. Lo leí por ahí, pero no recuerdo donde XD. Sinceramente, es muy emotivo escuchar esa pista en concreto...¡pelos como escarpias!
Responder | Reportar al moderador
 
 
Vicente Andrés
0 # Vicente Andrés 28-03-2012 20:17
Shepard of the Galaxy es buenísima, la tengo en mi MP3 desde hace unos días ;-)

También me gusta mucho faster Than Light.
Responder | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar