Mass Effect 3 estará en el GAMEFEST madrileño

Lo que comenzó como una hipótesis al final se ha confirmado oficialmente. Mass Effect 3 estará presente en forma de demo jugable en el GAMEFEST11, que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en el IFEMA de Madrid.

Mass Effect 3 formará parte del stand third party de Microsoft, quien se ha encargado de anunciar su presencia por medio de una nota de prensa. Por el momento Electronic Arts no ha detallado el catálogo completo de títulos que llevará al evento, así que no es descartable que la demo también tenga su propio espacio en el expositor de la editora.

Aprovecho para confirmar que un servidor estará en el GAMEFEST el sábado y el domingo, así que podéis esperar un completo avance para contaros con pelos y señales cómo ha sido mi primer contacto con el juego. Detrás del salto podéis leer la nota de prensa completa de Microsoft.

Mass Effect 3 demo

LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEFEST ESTARÁN EN EL STAND DE XBOX 360

Los asistentes podrán probar“Forza Motorsport 4”, “Halo: CombatEvolvedAnniversary”, “Kinect StarWars”, “MassEffect 3”, “RAGE”, “Dance Central 2” y “Kinect Sports: Segunda Temporada”, entre muchos otros títulos.

Madrid, 23 de septiembre de 2011– Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre,Microsoft® consolidará su presencia en la segunda edición de la feria de videojuegos GAMEFESTcon títulos de primer nivel que harán disfrutar tanto a los jugones más expertos como a los recién llegados a la consola. El stand de Xbox 360 y Kinect contará con más de treinta juegos propios y de desarrolladores independientes, entre los que destacan bombazos tan esperados como “Forza Motorsport 4”, “Halo: CombatEvolvedAnniversary”, “RAGE”o“MassEffect 3”, que podrán probarse por primera vez en España.

Tanto si eres un apasionado delos juegos de conducción como si disfrutas de la acción o te encantan los deportes, en la zona Xbox 360 podrás tomar el mando y disfrutarde todo tipo de títulos, como los exclusivos “Forza Motorsport 4”, “Gears of War 3”o“Halo: CombatEvolvedAnniversary”, y los esperados lanzamientos de desarrolladores independientes“MassEffect 3”, “RAGE”, “F1 2011”, “FIFA 12”, “Pro Evolution Soccer 2012”o “NBA 2K12”.

Si te gusta vivir experiencias extraordinarias, el stand de Microsoft será el único donde podrás utilizar todo tu cuerpo para ponerte en la piel de un jedi, viajar a Disneyland, bailar o practicar deporte, gracias a Kinect. Con “Kinect StarWars”, “Kinect DisneylandAdventures”,“Kinect Sports: Segunda Temporada”, “Dance Central 2” o “Barrio Sésamo: erase una vez un monstruo”, tus sueños y los de toda la familia se podrán hacer realidad sólo en Xbox 360. Además, el gran apoyo de las compañías thirdparty a Kinect volverá a quedar patente en Gamefest con títulos como “YourShape: FitnessEvolved 2”, “RaymanRavingRabbids Kinect”, “Kung Fu Impact” o “Zumba Fitness”, entre muchos otros.

Por otra parte, Gamefest supondrá también la primera ocasión para probar en España“Kinectimals” para móviles, que mantendrá toda la diversión del “Kinectimals” original, y gracias a los controles táctiles permitirá a los jugadores alimentar, acariciar, educar y criar a sus animales en cualquier lugar, a través de su Windows Phone, además de disfrutar de una completa integración de Xbox LIVE con Logros y tablas de clasificación.

Juegos distribuidos por Microsoft disponibles en el stand de Xbox 360:
o “Forza Motorsport 4”(primicia)
o “Halo: Combat Evolved Anniversary”(primicia)
o “Kinect Sports: Segunda Temporada”(primicia)
o “Kinect: Disneyland Adventures”(primicia)
o “Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo”(primicia)
o “Kinectimals: Ahora con osos”(primicia)
o “Kinectimals” para Windows Phone (primicia)
o “Gears of War 3”
o “Kinect Star Wars”
o “Kinect Sports”
o “Dance Central 2”
o “The Gunstringer”

Juegos third-party disponibles en el stand de Xbox 360:
o “Mass Effect 3”(primicia)
o “RAGE” (primicia)
o “Trials Evolution II”(primicia)
o “Pro Evolution Soccer 2012”
o “FIFA 12”
o “Top Spin 4”
o “NBA 2K12”
o “Resident Evil 4 HD”
o “Ultimate Marvel vs. Capcom 3”
o “F1 2011”
o “Dead Island”
o “Insanely Twisted Shadow Planet”

Juegos third-party solo para Kinect disponibles en el stand de Xbox 360:
o “Raving Rabbids Kinect”(primicia)
o “Your Shape: Fitness Evolved 2”(primicia)
o “Kung Fu Impact”(primicia)
o “Gato con Botas”
o “Pingüinos de Madagascar”
o “Michael Phelps: Push the Limits”
o “Zumba Fitness”
o “Hole in the Wall”
o “Fruit Ninja Kinect”

GAMEFEST se celebrará entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en el pabellón 3 de IFEMA (Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid). Puedes obtener más información en www.gamefest.es

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?