× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Más
2 años 5 horas antes #133387 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)

Arfonking escribió: - Estaría ambientado en dos regiones: Elsweyr (hogar de los khajiitas) y Argonia (también conocida como Ciénaga Negra) hogar de los argonianos; creando un gran contraste entre los áridos desiertos de la primera y los húmedos y cenagosos pantanos de la segunda. ¡Lo firmo ya!

Pd.- ¿A que es hablar del juego y darte ganas de ponerlo?

A mi me gustaría mas Valenwood que Elsweyr, por los bosques y posible ambiente mas centroeuropeo, aunque supongo que harán varias zonas diferenciadas en clima/fauna y flora, como en Skyrim.

Pero como aun estoy a tiempo de soñar, lo que me gustaría de verdad sería Roca Alta - Páramo del martillo (me suena mejor Hammerfell xD). La de posibilidades que habría con estas dos regiones combinadas, que también incluirían Orsinium (o lo que quede de Orsinium), se me hace la boca agua solo de pensarlo, por no decir ya que incluso lo que pasó en Skyrim podría tener algo de eco porla cercanía.

Y si, es hablar de Skyrim y le entran a uno ganas de ponerse a la faena xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #133483 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)
SKYRIM SPECIAL EDITION

En Octubre para One y PS4. ¡Con mods! :aplaudir: :metal:
Última Edición: 1 año 11 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
1 año 10 meses antes #133788 por Pablo Shepard
Una lástima que se confirme que TES VI aún quede tan lejos, pero por lo menos los usuarios de consola podremos disfrutar de algun mod, y de una versión mejorada del juego para endulzar la espera. Menos da una piedra.

Más
1 año 9 meses antes #133956 por lacri
lacri respondió el tema: The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)
Después de la decepción que me ha causado Fallout 4, mejor que se tomen su tiempo con el siguiente Elder Scrolls, lo último que quiero es que sea un Skyrim 1.5, que a su vez ya era un Oblivion 1.5.

Más
1 año 9 meses antes #134038 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: The Elder Scrolls (hilo oficial de la saga)
Pues yo no me he esperado ni al remáster.

Echaba ya de menos volver a perderme por esa tierra maravillosamente sombría. Y como la excusa la tengo (tres Logros que quedaron sueltos), pues hala. Elfa oscura y al lío:

Adjuntos:

Más
1 año 9 meses antes #134092 por Pablo Shepard

Arfonking escribió: Pues yo no me he esperado ni al remáster.

Echaba ya de menos volver a perderme por esa tierra maravillosamente sombría. Y como la excusa la tengo (tres Logros que quedaron sueltos), pues hala. Elfa oscura y al lío:

Madre que ganas me han entrado con esa imagen... ahora estoy acabando una partida a The Witcher 3, la semana que viene Deus Ex Mankind Divided, a ver si para mitad de septiembre puedo empezar una nueva megapartida al Skyrim. O mejor, me espero a la remasterización de ps4!! Se me había olvidado XD menudo otoñazo que nos espera!

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?