× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Analisis Vampire The Masquerade: Bloodlines

Más
1 año 5 meses antes #134541 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Analisis Vampire The Masquerade: Bloodlines

Emiel-Regis escribió:

Pablo Shepard escribió: Creo que soy un noble de esos, el de pelo corto castaño y camisa roja. No me fijé bien en eso.
Eso si, me puse algún punto a seducción para poder emular al pichabrava de Shepard en versión Vampírica XD.

En cuanto a el flirteo, creo que lo he usado siempre con Jeanette, me mola las locuras de frases que dice a veces XD. Y no te preocupes, ya he conocido a su hermana, y ahora se llevan bien :memeo: .

Ups, Pablo ya te cargaste el romance, la única forma para tenerlo es
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Ooouuuhhh...!!! Bueno pues nada, a por la segunda opción que dijiste :facepalm:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 4 días antes #138492 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Analisis Vampire The Masquerade: Bloodlines
Hace una semana o así (igual dos, no recuerdo bien XD) me acabé este juego. Me ha encantado (teniendo en cuenta los años que tiene a sus espaldas y que se tuvo que acabar mediante parches hechos por la comunidad de jugadores). Me encanta la ambientación, la banda sonora, la historia y su humor en concreto Jack (creo que se llamaba así? El vampiro que nos explica todo en antes del tutorial).
Me parece una joya para todo aquel que le gusten las historias así rollo underground, sea de vampiros o cyberpunk, tiene el mismo regusto.

Ojalá a alguien se le ocurriera hacer un remake de este juego u otra entrega distinta dentro del mismo universo que sea algo así como la heredera espiritual. Un juegazo tal como éste con la tecnología de hoy en día sería obra maestra fijo.

Por último darle las gracias al compañero Emiel-Regis por haberme descubierto está joyita, que además de disfrutarla como juego me ha inspirado para escribir una historia que llevaba ya tiempo planteándome escribir pero no encontraba la motivación, o la inspiración para hacerlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiel-Regis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?