× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

MAD MAX The Game [Hilo oficial]

Más
2 años 11 meses antes #132725 por Knight_LeoN
Respuesta de Knight_LeoN sobre el tema MAD MAX The Game [Hilo oficial]
Muchas gracias por toda la información de este titulo, se ve que promete muchas pero muchas horas de acción, exploración y demás. Definitivamente esto de los SandBox acompañado con una historia envolvente son totalmente recomendables. Dicho esto espero este titulo cuente con una buena historia.

PD: Hablando de SandBox te recomiendo el ultimo Metal Gear (Metal Gear V: Phantom Pain) que ha salido ha la venta. Si viene cierto los metal gear no pertenecen ha este genero, sin embargo en este ultimo juego, logran combinar el genero sandbox con las historias que la saga nos ofrece, junto con los demas elementos del juego claro esta.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #132738 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema MAD MAX The Game [Hilo oficial]
Juego comprado y probado:

Uf, por dónde empezar. Sólo he jugado el tutorial, el principio de la historia, pero vamos, las sensaciones no podrían ser mejores. Ya veremos cómo sigue la cosa pero voy a destacar algunos puntos que me han sorprendido gratamente.

- Gráficos. El nivel es muy muy bueno, sobre todo en los paisajes, más que en los personajes, la luz, la arena que está increíblemente bien reflejado como se levanta con los derrapes del coche... No es que levantemos arena, es que lo hace como lo haría de verdad, en la cantidad y en la dirección en que lo haría. Los personajes no es que tengan peor nivel, pero no sorprenden, correctos y ya, pero lo demás...

- Combate: Ya sabíamos que era estilo Batman Arkham, o más bien "Sombras de Mordor", y es cierto. Pero está muy muy bien hecho. Los contraataques hay que hacerlos con precisión, no vale sólo con darle a la "Y" (o al Triángulo en PS4), hay que hacerlo en su momento. Para pegar la "X" pero pudiendo imprimirle más o menos fuerza, y vamos llenando un contador de brutalidad... en fin, tiene miga a pesar de su simpleza.
Y aunque llevo poco, y lógicamente los enemigos no iban a ser muy duros, ya me han salido unos que atacan rápido y hay que esquivar primero, no vale el contraataque. Vamos, que se va complicando la cosa.
Lo que me ha encantado es la brutalidad, suenan (y vibra el mando un poco) los huesos romperse... muy, muy crudo.

- El movimiento, las físicas en general de Max están muy bien hechas. No da la sensación de ser de papel, como en otros juegos, es tan lento y pesado como una persona de verdad. Tiene detalles buenísimos, como que si saltas desde demasiada altura, no sólo te haces daño, y baja un poco la barra de salud, es que se tira un ratillo cojeando. Buenísimo.

- Vehículos: Bueno, está claro que aquí es donde han dado el "Do de pecho" los chicos de Avalanche que, no olvidemos, son los mismos de "Just Cause 2". Sólo he tenido un combate a vehículo, contra tres o cuatro coches enemigos pero ha sido una puta gozada. Puedes embestirlos, o puedes dispararles con tu escopeta (aún no tengo el arpón, eso será ya la leche). La acción se ralentiza, explotan espectacularmente a cámara lenta... tremendo. No sé si habrá muchas misiones a pie, parece que sí, que hay mucho que hacer bajando del coche, pero vamos a querer estar a conduciendo todo el tiempo, ya os lo digo.

La condución en sí, pues me la esperaba más arcade, la verdad. No es que sea súperdifícil conducir, pero ojo, que tampoco van solos. El coche derrapa que da gusto y se te va a la mínima. Es arena lo que hay bajo sus ruedas, no lo olvidemos, y está muy bien hecha.

- Cosas malas: pues de momento no se me ocurren muchas. Que no hay guardados manuales, sólo autoguardados que es algo que me fastidia mucho, y que los subtítulos son minúsculos, como de costumbre.

Ya iré jugando y comentando más. Preguntad lo que queráis que ahora no se me ocurre qué más añadir.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Knight_LeoN, Kusu

Más
2 años 11 meses antes #132740 por Knight_LeoN
Respuesta de Knight_LeoN sobre el tema MAD MAX The Game [Hilo oficial]
Gracias por los detalles Arfonking, asi ya tengo este titulo, como parte de la lista de juegos que debo comprar para la proxima consola, ya sea PS4 o Xbox One o PC lo cual lo veo complicado.
Sobre los detalles, y jugabilidad, viniendo de la gente que se encargo de Just Cause, es claro que sera un juego con nos aportara muchas hora de entretencion :)

PD: Esto no va directamente relacionado al tema pero he pensado seriamente en juntar dinero para tener en lo posible la PS4 o la Xbox One o ambas en el mejor de los casos, sin embargo quisiera saber un detalle concreto, el cual tiene que ver con el modo online de la Xbox One... Cuanto es lo que se debe pagar en Xbox One para poder jugar online¿? es mucha la diferencia a pagar para jugar online con respecto a lo que se debe pagar en PSN de PS4¿?
En todo caso siempre es mejor el PC, pero armar uno potente sale mucho mas caro que una consala de la Next Gen... En fin, espero contar con alguna respuesta, ya sea por este hilo, aunque claro, no corresponde opor Mensaje privado

Más
2 años 11 meses antes #132741 por Arfonking
Te respondo en el Hilo oficial "Next-Gen" donde puedes informarte y plantear cualquier cosa sobre PS4, ONE o Wii-U en un minuto.

Más
2 años 11 meses antes #132746 por Arfonking
Mi primer gameplay, libre de spoilers, tranquilos; sólo jugabilidad:

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #132747 por Arfonking
14 horas de juego y cada vez me gusta más. Esperaba un open world enorme y lleno de cosas para hacer, con mucha acción. Vamos, una mezcla de "Borderlands" y "Far cry 3", y jugablemente así es.
Lo que no me esperaba es un tono tan serio y oscuro y tal profundidad. Olvidaos de "Just Cause 2" (lo digo porque es de Avalanche). Las sensaciones que me está dando están más cerca de "Red Dead Redemption"... pero con coches en vez de caballos.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?