× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?

Más
6 años 3 meses antes #1074 por Yghde
Yghde Publicó: ¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?
Como estoy solita ahora en el foro, y yo sola tengo mucho peligro porque me pongo a pensar maldades... :evil: pues eso, ¿qué actor o actriz te gustaría que hiciese un cameo, de voz o de imagen en el juego?...

O más bien, si se hiciese una película del Mass Effect (el juego, ni pre- ni secuelas)... ¿qué actores le quedarían bien el papel de quien? bien porque se parecen a los personajes humanos y asarias (o como se diga en plural) del juego o porque os encanta el intérprete...

Enga, enga, opinen... a ver si sale humo de este tema.... :evil:

Yo me reservaré mis opciones durante un ratito... :whistle:

Ah! Con respecto a Shepard... mejor lo obviamos... porque entonces si habría verdadera pelea de gallos :pinch: :evil: :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #1075 por El Invasor
El Invasor respondió el tema: Re: ¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?
Pues a mí desde que la vi en Alpha Dog me pone muy bruto Megan Fox, seguro que encajaría en algún papel...
Las asari están clarisimamente ¿inspirados? (¿inspirades quizás?) en los delvian de Farscape (serie recomendable, por cierto). La actriz que la interpretaba es Virginia Hey (Hey!!!como mola el apellido... lo ha tenido que pasar bien en el cole si es el suyo de verdad, hey XD). Con una pequeña modificación en la parte de atrás de la cabeza es una asari tal cual...
Respecto a lo de Shepard, como dije una vez, miedo me da que aparezca en cualquier peli, que fijo que ponen como Shepard a Will Smith o a Leonardo di Caprio....

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #1077 por lacri
lacri respondió el tema: Re: ¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?
Joder, no lo dudaría ni un momento: Christopher Walken haciendo de personaje perturbador y siniestro, en la línea del Hombre ilusorio pero más dedicado a la política.

También me encantaría ver en la saga a Ron Perlman como oficial veterano de la Alianza, una especie de Anderson con más mala leche y ambigüedad moral. Además ya ha participado en varios juegos así que no costaría demasiado convencerlo (son ya míticos sus prólogos como narrador en todos los Fallout).

Última Edición: 6 años 3 meses antes por lacri.

Más
6 años 3 meses antes #1078 por Farcandel
Farcandel respondió el tema: Re: ¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?
¿A quien escogería? Me encanta el mundo de Mass Effect, aunque para mi es algo nuevo. Muchos pondrían a actores de películas de acción (como Vin Diesel zzz). Pero por lo menos en el papel de Shepard, no vendría nada mal un buen actor que no solo se desempeñará en grandes escenas de acción, si no que tuviese una actuación tremenda, para deleitar a todo espectador :D .

Más
6 años 3 meses antes #1079 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: ¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?

lacri escribió: Joder, no lo dudaría ni un momento: Christopher Walken haciendo de personaje perturbador y siniestro, en la línea del Hombre ilusorio pero más dedicado a la política.

También me encantaría ver en la saga a Ron Perlman como oficial veterano de la Alianza, una especie de Anderson con más mala leche y ambigüedad moral. Además ya ha participado en varios juegos así que no costaría demasiado convencerlo (son ya míticos sus prólogos como narrador en todos los Fallout).

Jejejejeje... como nos conoces... :evil:

Un Christopher Walken como juez del Tribunal Superior de Justicia acojonaría a cualquiera XD ... hasta el krogan más rodao.

¿Y Ron Perlman caracterizado de Wrex o algún krogan con muy mala leche?... o incluso de Zaeed Massani, el papel le vendría que ni pal pelo con la mala leche que tiene...

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #1080 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Re: ¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?
Bueno, para que no se diga que no me lo curro, ahi va mi casting para la peli de Mass Effect (dejamos a Shepard al margen, de momento. Por supuesto, soy consciente de que es un casting imposible, no habria presupuesto para ficharlos a todos, pero oye, por fantasear, que no quede. Un presupuesto ajustado que se molesten en hacerlo los productiores de verdad, lo mio es flipar, asi que, alla voy.

Ashley Williams: HILLARY SWANK

Keidan Alenko: JAKE GYENHAALL

Liara T´´Soni: ROBIN TUNNEY

Garrus Vakarian: KEVIN BACON

Jeff "Joker" Moreau: SETH GREEN

Tali: LIV TYLER

Wrex: VING RHAMES

Dra. Chakwas: HELEN MIRREN

David Anderson: SAMUEL L. JACKSON

Saren Arterius: WILLEM DAFOE

Matriarca Benezia: FRAMKE JENNSEN

Embajador Udina: JOHN MALKOVICH

Ahora me pongo a hacer el de MASS EFFECT 2
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Steinhauser

Tiempo de carga de la página: 2.728 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?