Me toca me toca, yo os traigo, mis Shepard, que por supuesto se llaman John Shepard, que para algo me llamo Jon y no tengo que cambiarlo...
Mass Effect
En esta primera foto era un joven Shepard, recien salido de azuke haciendo lo que más le gusta, salvar la galaxia, aquí Saren Arterius estaba esperando a que se hiciera una foto para seguir con la batalla...
En estas siguientes vemos al bueno de Shepard con la ciudadela en llamas.. en la primera posa con mirada picarona y en la segunda con genial pose con mirada hacia el horizonte típico de los héroes de su calaña...
Mass Effect 2
Las siguientes son hechas dos años despues... y si, como veis debido a la operacion estetica a la que te someten en cerberus, mi gran cicatriz malotedeojo ha desaparecido, y en su lugar aparece una tez mas robusta y menos juvenil..
Y en esta última le vemos charlando sobre importantes gestas con su timonel...
Este es mi Shepard, que base en un modelo muy conocido por todos vosotros, osea yo. Así que obviamente tenía que salir feo de narices... jaja
Pero me gustan los feos, le dan personalidad y carácter...
Todavía recuerdo el primer beso con Liara, que mi Shepard cuando se arruga es más feo que el fary comiendo un limón.