Bueno, pues aquí están mis Shepards.
Empiezo por el de cabecera, vamos, para mí este ES Shepard (cuando veo un tráiler con el careto de Mark Vanderloo, durante un instante siempre pienso, "¡pero quien es ése!"). Es con el 1º que jugué Mass Effect, ME2 y será quien estrene ME3 (tambien es quien me ha dado los dos logros de "Locura" en ambos juegos, en sendas segundas partidas, aunque luego las borro, para importar uso las primeras, con las decisiones tomadas por instinto), y por supuesto, la emoción que tiene jugar con él, por eso de no saber qué va a pasar, pues no la tiene jugar con los otros.
Lynnus Shepard:
Soldado de la Tierra. Su físico no está basado en nadie, simplemente me puse a trastear con el editor y salió así.
Todas las decisiones importantes de Parangón (aunque tampoco es un santo, si tiene que soltar una bordería o una hostia, la suelta). Mision Suicida: todos vivos (tripulación y pelotón). Romance: fiel a Ashley, su gran amor, a ver como acaba la cosa en el 3 (¡quiero boda!)
Bueno, y ahora los demás, que son unos cuantos.
Ezequiel:
Adepto del espacio. Físico: nadie (aunque mi mujer dice que se parece al medico chungo de la serie "Nick Tup"; pero si es cierto, fue de casualidad).
Un cabronazo con todas las decisiones chungas. Romance: en el 1º con Liara en el 2º con Jack (Liarita soltó algún comentario hiriente en "La Guarida del Corredor Smbrío", a ver cómo acaba la cosa en el 3). Mision suicida: todos vivos.
Allison:
Infiltrada del espacio. Fisico: nadie. Una santa con todas las decisiones de Parangón. Mision suicida: todos vivos. Romance: en el 1º Liara en el 2º Jacob (habrá que ver con quien la liamos en el 3, porque me da que el señor Taylor ni va a salir)
Sam:
Adepto de las colonias. Fisico: claramente Vin Diesel. Otro buenazo con la virtud a tope. Mision suicida: todos vivos. Romance: en el 1º Liara en el 2º Tali. Ojo, porque además es la única partida en la que Tali ha sido exiliada de la flotilla. No perdió su lealtad porque no denunció al padre, solamente que no la defendió. Lo hice a posta para ver si pasa algo en el 3. Bueno, Tali no tendrá hogar, pero tiene a Sam "Vin Diesel" Shepard...
William:
Vanguardia de la Tierra. Fisico: Will Smith (o eso intentaba). Otro buenazo Parangon. Mision suicida: palmaron Grunt y Katsumi. Romance: fiel a Liarita. Como particularidad, es el único que entregó a Legión a Cerberus, sin llegar a despertarlo. ¿Que pasara en el 3?
MJ:
Centinela de las colonias. Fisico: basado en mi churri (
Maria
Jose). A ella le gusta, asi que no me debio salir muy mal. Una mezcla rara, que ha tomado ciertas decisiones de parangon y otras de renegado. Mision suicida: murió Tali. Romance: en el 1º Kaidan en el 2º Thane (¿que ocurrirá en el 3? ¿Se quedará viuda?)
Denzell:
Ingeniero del espacio. Físico: claramente inspirado en Denzell Washington. Otro cabronazo peor que los segadores. Mision suicida: Thane, Tali, Jack y Katsumi muertos. Romance: en el 1º Ashley en el 2º Miranda (¡eso sí que va a ser una pelea de gatas!)
Halle B:
Soldado de las colonias. Fisico: intentaba ser Halle Berry, no se consiguió, pero quedó mona. Otra que mezcla decisiones de virtud, como salvar al Consejo, con otras de rebeldía como cargarse a Wrex. Mision suicida: sólo palmó Mordin. Romance: en el 1º Kaidan en el 2º Garrus (¡pelea de gallos!)
Bueno, pues hasta aquí mis personajes que han terminado el 1 y el 2. Porque sí, tengo tres o cuatro más, pero ahí andan, unos al principio del 1 y otros en el del 2, esperando que llegue marzo para darles caña.