× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect Legendary Edition

1 año 9 meses antes #141125 por nutshell
Respuesta de nutshell sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Hola, veo que con el remaster a muchos le pica el gusanillo de volver al Andrómeda. Llevo varios meses jugando al online en Pc, no sé si habrá por aquí alguien que también juegue, estaría bien poder coincidir con alguien que hable español para poder hacer algunas estrategias que necesitan de cooperación y de cogerse personajes concretos. Suelo jugar en platino y oro.

Sobre el remaster, supongo que quizá en unos años, a mi ordenador en el Andrómeda le cuesta mantener los 60 fps a 720p cuando hay muchos enemigos en pantalla. Si hubieran incluido online, quizá me lo pensaría de inicio a ver como se sentía empezar de cero en el mass effect 3 sin nada de equipo jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 9 meses antes #141126 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Hola y bienvenido, por aquí alguno juega en pc, yo online jugaba en xbox one, pero como no se dignan a poner crossplay, ellos sabrán y más en un juego como este que juega poca gente en cada plataforma, mejor juntarlos....

1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #141129 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Hola nutshell, bienvenido.

Soy pecero, no se me daba mal el platino  , pero hace tiempo que el multi y el juego en sí lo tengo aparcado. Tengo la armadura oxidada tirada por algún sitio :P
El resto de peceros con los que solía jugar y andaban por aquí, creo que se quedaron varados a la deriva en el Arca Quariana (a ver si me leen y despiertan :P)

Sobre el Legendary... aún no han conseguido vendermélo después de tener ya la trilogía con los dlc

Sigo esperando por un gamplay a ver si me convencen.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #141133 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Se confirma que Anthem Next no llegará nunca y se ha destinado el personal que estaba dedicado a su rework a reforzar las filas para los desarrollos de Dragon Age 4 y el nuevo Mass Effect. En mi opinión, demasiado han tardado. En algún momento Anthem fue el juego que más había esperado en muchísimos años, pero semejante fracaso no merecía salvación y menos a costa de otros juegos. No creo que sea el motivo por el que se malogró Andromeda, ya que un spin-off así se lo podrían haber dado igualmente al equipo que se encargó mientras el principal hacía otra cosa, por lo que "echarle la culpa" a Anthem de lo de Andromeda siempre me ha parecido de fanboy o de niños. Eso sí, tampoco hay que tenerle cariño. Pero ahora, con dos juegos nuevos en camino y una última oportunidad para un lavado de cara, era absurdo mantenerse trabajando en Anthem para ver si se podía convertir en un negocio más de micropagos, que no engañaban a nadie... En fin, me alegro, Bioware tiene mucho que demostrarnos ahora. La Legendary Edition será el primer paso, pero sabemos que cagarla ahí es más difícil que hacerlo bien. Ojalá den a Bioware el tiempo y la libertad necesaria para hacer los próximos juegos a la altura. No soy fan de Dragon Age, pero lo que se hace en esa saga de alguna manera se suele filtrar a los Mass Effect, así que por eso y por sus fans espero que un buen DA sea el segundo paso y finalmente entreguen el próximo gran Mass Effect. Aún queda lejos, pero de momento se están dando pasos en la buena dirección.

1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #141135 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Avenger N7, te perdono por llamarme fanboy o niño, pero si se hubiesen dedicado los recursos económicos y humanos, y tiempo a una gran saga consolidada como es Mass Effect, en vez de dedicar esos recursos a esa nueva Ip, otro gallo cantaría

1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #141136 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Tenían un estudio completo, con dinero y tiempo. Pero los problemas de Bioware con Andromeda fueron empezar tarde, mal y con una idea de proyecto demasiado ambiciosa (aquello de hacer el juego procedural y tal). Recordemos que el desarrollo de Andromeda fue de bastante menos de dos años y esto no fue porque estuviesen con Anthem, porque eso era uno de los estudios de Bioware al completo. ¿Que habría sido mucho mejor que lo hiciera el equipo principal y podrían haberse ahorrado esto...? Pues quién sabe. Lo habrían hecho mejor, eso seguro, pero precisamente los problemas no fueron "Es que estamos con el Anthem". Además, una empresa como Bioware debería poder tener en desarrollo un par de juegos y mantener otro sin problema. Durante mucho tiempo yo también me enfadé con EA, por ejemplo, que si lo hacían todo mal y solo cerraban empresas (no falta razón ahí y precisamente no les tengo cariño), pero que la cagada fue en gran parte de Bioware también es verdad, que lleva siendo esa empresa un pollo sin cabeza desde hace tiempo. Andromeda como proyecto se ideó regular y se dio un volantazo el día antes de entregar los deberes. Pero bueno, de todo eso solo queda aprender, y de momento parece que van bien encaminados. De hecho, teniendo el ejemplo de Anthem por un lado y del Jedi Fallen Order por otro EA ha decidido dejar a Bioware hacer el Dragon Age 4 como un juego clásico single player. Creo que el tema Anthem a día de hoy se puede entender como una hostia a tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates