× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect Legendary Edition

1 año 6 meses antes #141191 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Creo que voy a ser la oveja negra de la familia-
Viendo que la expansión de Odissey para Elite Dangerous sigue sin ir bien en VR despues de haber salido dell alfa, pues... pa matar el tiempo... toma Legend 
Sí, al final entré por el aro y lo compré, pero.... yo no noto tanto esos cambios la verdad (y jugando con monitor 4K)..
mpecé como debe de ser, con el ME1 en Locura  , pero aparte de volver a revivir tantas horas ya jugadas, (y aun así me salen dialogos que no había visto), lo que es el aspecto visual... algo si lo noto, pero para mi pasa desapercibido.
Por supuesto yo lo recomiendo para los que aún no se han enterado de cual es la mejor trilogia de la historia, pero para los que ya lo han jugado tantas veces como el menda, mi consejo es que os ahorreis la pasta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 6 meses antes #141193 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Imagino que la versión de pc habrá menos diferencia sin contar que se podían meter mods de mejora de texturas etc. pero comparado con las versiones de 360 y playstation 3 más los cambios que han metido en el primero imagino que se notará bastante. Yo por muchas ganas que tenga de momento no va a caer ni siquiera pudiendo tenerlo gratis con los rewards, teniendo todos ya retrocompatibles y con los dlc, prefiero esperarme sin contar que por mis circunstancias no los iba a jugar ahora, tenerlo por tenerlo tampoco. 

1 año 6 meses antes #141194 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Lo he mirao! No me he aguantado! Pues me gusta mucho mucho, me parece una cara interesante, con personalidad y un punto salvaje que le va fenomenal. 

1 año 6 meses antes #141195 por Javegara
Hola Tribal 9243 hajaja :))) Pues es que de cabeza me iba yo a echar esas partiditas! Y con xcion! Qué tal!! Risas y nostalgia aseguradas
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

1 año 6 meses antes #141196 por Javegara
Yo he visto algo del ME 1 en el juego de Cali en ps4, y algunas fotos, coincido en que al menos en aspecto gráfico, que puedo opinar, ha mejorado.
Peeroo Ashley sigue igual de fea...jaja
Se me hizo raro ver a Garrus con la cara entera, lo tengo en la mente de la otra forma.
Tengo ganas de jugar Noveria y Virmire gran recuerdo. Pero como a Tribal ahora me faltan tiempo y paz para sumergirme, porque este juego te atrapa demasiado. Me iría una semana sola por ahí y a la galaxiaaa
Yo espero que para enlazar con el siguiente ME, hagan ese epílogo que nos deben; que sepamos que fue de cada uno. Sería épico ver a Garrus esperando en el Baarr como dice él
Que se vea a Liara en el adelanto, eso parece no?, me da esperanzas. Y como siempre...muerte a los Ripers!!

1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #141198 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Pues he estado un par de días sin poder jugar a nada, y ayer me metí un ratito cerca de un planeta en Noveria, y si que noté la calidad del planeta helado que estaba makodeando.
Como sabeís el Legend viene con un modo foto, que yo no he trasteado con el aún, pero hay gente que está haciendo unas fotos chulísimas.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates