× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect Legendary Edition

1 año 4 meses antes #141168 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
¿Nadie ha jugado al Legend que No decís nada?
Igual estais todos ya salvando la galaxia (... otra vez )
Yo que esperaba leer vuestras conclusiones y comentarios....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #141169 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Uhh, que va.. Por más que lo desee y ame esta saga, ni loco pago 60 euros si no me incluyen el multijugador, que sería el incentivo que haría falta para pasar por el carro (de nuevo). 
Así que en mi caso, esperaré a una gran rebaja o con mucha, MUCHISIMA suerte, al multi. Hay otra opción, pero no la comentaré porque sé que no gusta a la mayoría xD.

1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #141170 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Bioware ha dicho que si la gente lo pide (y seguro que también por las ventas) igual meten el multi.

Claro, el plan B también aparecerá XD

El siguiente usuario dijo gracias: Rafatxu50

1 año 4 meses antes #141171 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Pues ojalá se haga mucho ruido y esta gente se convenza de hacerlo, aunque sé que tardará bastante en salir, si sale.

Para recurrir al plan B habrá que esperar unos cuantos meses así que probablemente pille antes el juego de oferta xD.
De todos modos, espero vuestras reseñas! Que nunca se sabe...

1 año 4 meses antes #141172 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Por mi parte lo podría comprar gratis con los puntos acumulados de los Microsoft rewards, pero el problema es que no lo voy a jugar ahora mismo por mucho que quiera, comprarlo para empezarlo y dejarlo a medias como que no, sin contar que cada vez que los rejuego me gusta hacerme el 100% o casi, no puedo hacer solo historia principal por lo que sería más probable dejarlos de lado. Ahora quiero acabar la segunda partida al Andromeda con la femRyder y ya cuando baje de precio o lo pongan en el game pass igual le doy.

1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #141173 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Yo sí lo he comprado. Llevo desde el viernes jugándolo, así que os dejo unas primeras impresiones. Todavía voy por el primer juego y de momento he de decir que el remaster está más que a la altura. Los modos de rendimiento/resolución se notan y mucho. Aunque no tengo una TV 4k solo ver cómo añaden sombras nuevas y mejora la iluminación ya se nota bastante, pero prefiero los 60 fps siempre que dan a elegir. Jugar a ese ME1, que tanto rascaba en la 360, a 60fps es gloria. Además, como ya habíamos visto, en los planetas principales se añaden más detalles, como vegetación, estructuras, iluminación, NPCs... etc. Se siente más vivo, más bonito y más trabajado, más allá de subirle la resolución.

Igualmente aviso: que nadie espere cambios en lo jugable, como un gameplay de ME3 en ME1. Esto es un remaster, no un remake ni algo a medio camino. Más allá de los controles los menús se han agilizado y se ha unificado el progreso por niveles, de manera que si eliges el modo Legendary, al menos en el primer ME, el máximo nivel es 30, no 50 o 60 en un NG+ (que más bien era un NG+3... siempre odié eso), pero tienes acceso a todo. Digamos que se gana experiencia más deprisa, pero de forma nivelada con respeco al progreso de la aventura. Yo esto lo agradezco muchísimo, porque me gusta completarlo todo, y cuando digo todo es TODO, antes de pasar partida al siguiente juego, y con este modo se puede terminar ME1 en una sola partida habiendo visto y tenido opción a conseguir todo. A quien no le guste siempre se le da la opción de usar el sistema de progreso normal, pero yo esto lo veo como una enorme ventaja tanto para completistas como para poder experimentar de la mejor manera los tres juegos como uno solo, que es lo que propone esta edición.

En resumen, no es un Trilogy Edition con mejoras de resolución, es mucho más, quizás no en lo aparente, pero lo es. Aunque es una conclusión que saco solo de llevar la mitad del primer juego, por lo poco que he leído y cómo funciona todo en el primer juego, ve que es un muy buen trabajo de unificación de los tres juegos y una colección pensada para jugarse de principio a fin, y no copiar y pegar 3 juegos que podías comprar por separado. Salvando las distancias, se parece a la Halo Master Chief Colection en cuanto a presentación y unificación de la saga. Se siente, se ve y se juega mejor que nunca y (creo) lo hace como conjunto, como trilogía. Es todo cuanto le pedía a este remaster y, para mí, por el momento (si cambia en adelante lo comentaré), la mejor experiencia jugando a Mass Effect que he tenido hasta la fecha.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Ivanovsky89, xcion71, Javegara, Rafatxu50

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates