× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect Legendary Edition

1 año 9 meses antes #141138 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Los propios desarrolladores dijeron que no tenían dinero para hacer un Mass Effect Andróneda decente como ellos querian, aparte del tiempo con los problemas del motor gráfico:

(texto traducido del artículo)
“Pero solo nos dieron el presupuesto para dos nuevas especies, más el Remanente. Sin mencionar que ni siquiera pudimos incluir todas las especies de la Vía Láctea. Y no íbamos a poder dejarte viajar por la galaxia. Esto significó que tuvimos que desarrollar la historia alrededor de algunas limitaciones inorgánicas bastante evidentes. Entonces, no solo obtuviste algo que se sintió (y era) mucho más pequeño que lo que obtuviste antes, casi todos los que jugaron probablemente tenían algo que realmente les gustaba de Mass Effect que simplemente no estaba allí ".

No se de donde sacas lo contrario.

Fuente:
www.thegamer.com/mass-effect-andromeda-c...ntent-alien-species/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #141139 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Buen aporte, pero esta entrevista en sí la tomo con pinzas, aunque es pura opinión personal. Porque decir que no tienes presupuesto suena muy feo cuando es que te están recortando por todos lados. Que eso, en parte, pudo ocurrir pero ¿en qué momento?. No cuentan, o al menos no en esa entrevista, las ideas desproporcionadas que tenían para el proyecto. O cómo se redirigió el dinero cuando tuvieron que cambiarlas. Porque bien podrían haber dedicado el dinero a esas especies que faltan en lugar de hacer escenarios gigantescos y vacíos, o mil y una misiones secundarias insulsas, que entiendo que también tiene un coste. No sé, es cierto que desde luego fue un desarrollo caótico, pero cuando a Bioware ya se le conocen problemas de liderazgo y comunicación, achacar los problemas a que no les daban dinero me parece echar balones fuera. Se puede encontrar fácilmente que Mass Effect 3 costó 40 millones y que Andromeda obtuvo unos 80, incluyendo el marketing. No te digo yo que no les faltase dinero, sobre todo siendo un triple A, pero con lo que costó el 3 y teniendo en cuenta que The Witcher 3, un juego más parecido en forma a Andromeda que los anteriores Mass Effect, costó alrededor de los 36 millones... Pues sí, les faltó dinero, seguro que sí, pero porque hicieron una mala gestión de recursos. Al final el dinero falta, pero los motivos de "Es que no me dejan crear" comparados a gestionar mal un proyecto son bien distintos. En resumen: sí, tienes razón, dicen que les faltó el dinero. Pero por ceporros.

1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #141142 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Yo creo que en este caso es culpa de Bioware y EA, los primeros por no tener claro lo que querían hacer, organizarse mal y por ende gastar más recursos y EA por no tenerle más fe y cortar el grifo, siempre digo que Ubisoft hará las cosas mal que haga, pero un Andromeda con la base ya hecha, mejor o peor para gusto de cada uno, si se le hubiera apoyado durante dos años con contenido nuevo, no tiene por qué ser dlc grandes todo, skins, armaduras, armas, misiones nuevas, etc. Como hace Ubisoft con los Assasins, hubieran sacado algo muy digno. El tema de las cámaras relictas, daba para misiones cooperativas y single player muy chulas, tipo Destiny, mejor que un simple multijugador de hordas. O meter zonas nuevas más pequeñas para dlc de historia, más parecidas a las misiones de los anteriores juegos para los que les gusta más esa forma de jugar. Y con Anthem tres cuartos de lo mismo, tienes una base muy buena y las tiran entre los dos. 
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #141147 por xcion71
No habéis comentado de lo que os parece de que en la Legendary Edition hayan cambiado algunos ángulos de cáramara incluyendo la del culo de Miranda.

"Certain camera angles (such as shots of Miranda’s butt and awkward FemShep poses) will be changed. This change won’t affect the character models."

¿Creeís que era necesario eliminarlos?

o que os parece de que los ascensores en ME1 sean más rápidos, y del resto de modificaciones

1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #141148 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect Legendary Edition
Pues me parece una chorrada como un templo lo del culo de Miranda, pero bueno son los tiempos en los que vivimos. Respecto a los ascensores a mi me encantaban las conversaciones de hecho cuando en ME2 cambiaron por pantallas de carga random no me gustó, ahora no sé cómo irá y más con los que tengan SSD. Yo de momento no sé si lo compraré, me apetece pero sé que por mi situación actual seguramente no los jugaría aún, y comprarlo para no jugarlo es un poco tontería y más teniendo el EA Play con game pass, pero bueno en mayo veré. Supongo que harán algún mega trailer y me entrará el mono, pero teniendo los 3 ya con los dlc que los puedo jugar con la retro, no sé. 

1 año 8 meses antes #141149 por xcion71
Como dije en un principio después del vídeo del anuncio, no me han vendido Legend, a parte del chorro de horas que tengo jugadas ya, pero al final, quien sabe.

Por si a alguien le interesa dejo enlace de documento que recopila lo que nos encontraremos de nuevo en Legendary Edition:

docs.google.com/document/d/1ZFdH-P9qr-Oj...lGRT8aGxgmdo_d8/edit
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates