× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 meses 2 semanas antes #140560 por Soker_Snake
Soker_Snake respondió el tema: Mass Effect: Andromeda.
Vaya, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí.
Con la excusa del nuevo PC que me he montado y que el juego estaba de oferta en Origin, vengo a comentar mis primeras impresiones. (si, se que voy tarde pero mejor tarde que nunca o que).

Y la verdad, es que no entiendo mucho el linchamiento que recibió este juego. Se que es mas fácil decir esto porque después de un año de parches, la mayoría de los problemas técnicos estarán solucionados, pero al margen de todo eso, y después de 15 horas de partida (y las que parecen quedar), el juego me esta pareciendo bastante bueno.

Me esta gustando mucho toda la sensación de puro descubrimiento que tiene (me flipa el sistema de navegación de la galaxia, aunque supongo que con el tiempo terminaré saltando los viajes XD) y también me ha gustado mucho el nuevo sistema de personalidad de las conversaciones, ya no todo es azul o rojo, pudiendo hacer que mi Ryder tenga mas matices.

Y en cuanto a la jugabilidad, el cambio en el combate se nota y mucho, mucho más intensos gracias al movimiento que tienen ahora y explorar los planetas es algo que refuerza esa sensación de descubrimiento que comentaba antes, aunque no se escapa del que yo llamo el "mal del sandbox" con son las tropecientas misiones intrascendentes de recadero que se cargan el ritmo de cualquier historia.

Resumiendo, es una pena la época en la que vivimos de odio en las redes. No es el primer juego que se lleva linchamientos poco merecidos (aunque las empresas si que se merecen alguno que otro, más por sus políticas que por los productos) y es una pena porque al final termina pasando que ponen esas franquicias en la nevera mientras que otras que parecen fastfood no paran de salir a pesar de su decayente calidad.

En fin, conforme avance más por el juego ya vendré a seguir comentando mis impresiones :)
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #140561 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Mass Effect: Andromeda.
Bienvenido, piensas como yo, le quiero dar una segunda vuelta al juego, pero entre el poco tiempo y los juegos acumulados para pasarme, al final no me pongo. Cada vez que veo el soporte que le han dado a assasins origins y final fantasy 15, juegos similares, con contenido nuevo como armas, armaduras, nuevos modos, grandes dlcs, pienso en el potencial desaprovechado que tiene este juego y que EA no ha sabido o querido ver. Estoy seguro que de ser Bioware independiente, se lo habría dado.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #140569 por Javegara
Javegara respondió el tema: Mass Effect: Andromeda.
Bueno, conectando con los comentarios sobre el triste Aniversario de ME:Andrómeda, supongo que habréis leído que, el mes pasado, Drew Karpyshyn se ha vuelto a marchar de Bioware...UG
En su momento leí que estaba trabajando como guionista en Anthem, y era mi esperanza de que Bioware nos sorprendiera con algo innovador y de calidad. Casey Hudson dice que se va con su parte de trabajo hecha...o sea que...poco trabajo ha sido!

Drew K. habla de nuevos proyectos y de volar a su aire, freelance...., novelas, proyecto de novela gráfica y de unirse al estudio Fogbank Entertainment. Hablando de juegos narrativos, basados en historias, habrá que seguirle la pista a Fogbank!!

Tengo que decir que esto confirma para mí, que Anthem no tendrá una gran historia desarrollada aunque si una buena base, y que no hay continuación de mass effect a la vista, al menos en Bioware, que eran mis dos esperanzas.

En verano saldrá, eso espero, la novela con la llegada del Arca Quariana a Andrómeda. Siempre podremos organizar unas partidas, tertulias, y escribir de nuevo fabulando sobre nuestro universo favorito.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, xcion71

Más
2 meses 1 semana antes #140576 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Mass Effect: Andromeda.
Efectivamente el futuro de Mass Effect cada día está más negro que nunca, pocas esperanzas le doy a Anthem, que ya han avisado que saldrá con retraso.
Yo sigo jugando las misiones diarias siempre que puedo para quitarme el mono :P ... y de paso para un propósito... conseguir tener todas las armas y personajes al máximo nivel a base de cajas :memeo: :memeo: (haciendo cálculos de aquí a 5-10 años igual los tengo todos :memeo: :memeo: )
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

Más
2 meses 1 semana antes #140577 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Mass Effect: Andromeda.
Yo es que ya ni me molesto, un juego que desde el día 1 ya tuvo su destino decidido, que ya le daban por perdido desde su comienzo y que al final lo han tirado a la basura y re-pisoteado, no merece más atención que la que ellos mismos le dan. Siempre quedará pendiente una rejugada, claro, porque para mí es un buen juego, pero respecto al multi, para que perder el tiempo? :$
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
2 meses 1 semana antes #140582 por Javegara
Javegara respondió el tema: Mass Effect: Andromeda.

xcion71 escribió: ... conseguir tener todas las armas y personajes al máximo nivel a base de cajas :memeo: :memeo: (haciendo cálculos de aquí a 5-10 años igual los tengo todos :memeo: :memeo: )

:memeo: :memeo:
Reconozco lo pesao pesao pesao del sistema de cajas de este multijugador!...pero reconozco que cuando lo logres serás objeto de mi más verde envidiaaaa :sick: :sick: :sick:
:memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Rafatxu, xcion71

Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?