× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
11 meses 2 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #140360 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Los totales son : ME1 4.730.000
NE2 6.100.000
ME3 6.600.000
MEA 2.100.000

La TRilogia vendio en PS3 450.000 , en Pc 290.000 y en X360 410.000.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #140366 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Gracias Rafatxu!!. Pues salvo lo del ME1 en la PS3, lo demás se mantiene!..los de la PS4 los que más jugamos Andrómeda..:lol: Muchos usuarios de la X360 parece que se pasaron a la Play, porque de casi 3 millones y medio en el ME2 a 700.000 en Andrómeda...tela!! Será por las mejoras de La PS4 Pro? Se adelantó demasiado en su lanzamiento, cuando la PS3 estaba a tope en su mejor momento de juegazos, porque la PS4 al principio no tenía ni catálogo digno de tal nombre,... Pero es una verdad como un templo que el que pega primero pega dos veces

En cualquier caso, la diferencia entre Andrómeda y los anteriores no es normal!!. No es una evolución natural de un juego con tan buena fama!. Y encima hay que tener en cuenta toda esa gente que me encuentro jugando en el multi con clasificaciones altas, por llevar bastante tiempo, y que apenas han tocado el juego.

El descenso es tan grande sin que haya cambio drástico generacional, que significa que incluso fans de mass effect han pasado de este juego.

Me parece evidente que las críticas negativas han influído mucho, y el planteamiento del juego ha desanimado a otros pocos.
En cualquier caso, me alegro de pertenecer al "sector duro" jajajaja Shep no se merece menos, y la ciencia ficción tampoco!! :lol:

Más
11 meses 2 semanas antes #140370 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Las últimas cifras que puso Rafatxu son prácticamente las que conocía.
Esperaban vender en la primera semana de Andrómeda 2 millones de copias, incluso menos que en la primera semana de ME3, que como dije antes fueron más de 3 millones, pero ni eso.
Recuerdo leer en una entrevista, que le preguntaban a la semana como iban las ventas, y contestaron "millones", que después se supo que no fue así. No se si dijeron eso con expectativas de que si la gente oía decir que se estaba vendiendo bien pensaran que el juego estaba bien y que las críticas eran exageradas, igual alguien puede que compre juegos así, en fin
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
11 meses 1 semana antes #140408 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Buenas a todo el mundo
Me gustaria comentar dos cosas. que me han parecido curiosas.La primera ¿ alguien mas se ha fijado que hay robots limpiadores redondos en las arcas y que tengas el jugador que tengas siempre te encuentras con alguien que es igual que tu?. ¿ alguien sabe donde esta tu gemelo/ gemela la segunda vez que vas a Meridian?Gracias

Más
11 meses 1 semana antes #140409 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Rafatxu escribió: Buenas a todo el mundo
Me gustaria comentar dos cosas. que me han parecido curiosas.La primera ¿ alguien mas se ha fijado que hay robots limpiadores redondos en las arcas y que tengas el jugador que tengas siempre te encuentras con alguien que es igual que tu?. ¿ alguien sabe donde esta tu gemelo/ gemela la segunda vez que vas a Meridian?Gracias

Hace meses que no toco la campaña a fata de la rejugada futura, lo de los robots no caigo ahora mismo. Lo de que te encuentres a alguien igual que tú imagino que te refieres a npcs, en cualquier juego de rol es fácil encontrarse personajes idénticos o muy parecidos a ti si has usado editor, incluso sin editor, o npcs iguales entre ellos, en la trilogía había una cara que la veía bastantes veces en distintos personajes secundarios. Lo de meridian, como comento no tengo fresca la campaña no sabría decirte, me suena que tu gemelo/a está en el apartamento de tu padre cuando acaba el juego.

Más
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #140410 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Rafatxu, yo vi el robot redondo limpiando los suelos enseguida!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: jugué un poco y hasta le saqué capturas para hacer risas!! Además iba apareciendo en distintos sitios. Kesh, la nieta de Drack, lleva muy bien la intendencia!! :memeo: :memeo:

Después de la batalla en Meridian el gemelo Ryder está en el camarote de su padre, Alex, y al final se tumba en la cama para descansar pues aún está flojo; pero si vuelves al camarote posteriormente ya no está. No lo volví a ver. Tampoco le di más importancia ni le busqué, porque supuse que era una forma poco trabajada, por parte del juego, de evitar problemillas, pues la historia no avanza ya desde ese punto y el gemelo no aparece en ninguna de las restantes misiones del juego. Podrían haberlo dejado en el camarote, pero igual a la larga, si es un jugador que tiene pendientes después de Meridian bastantes misiones, incluso de las "importantes", hubiera resultado rarillo siempre allí metido.

Yo jugué con Sara Ryder así que no me tope con un doble. Lo que decís tú y Tribal, lo he visto en Andrómeda entre un personaje humano femenino del multijugador y la Sara de algunos jugadores que vi. Ahora no recuerdo el nombre exacto del personaje del multi, pero sí que lleva, de salida, el mismo atuendo que la Cazadora Asari.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Tiempo de carga de la página: 0.802 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?