× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Encuesta sobre romances en Mass Effect3

10 años 2 meses antes #127037 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Encuesta sobre romances en Mass Effect3
Encuesta hecha. Llevo soñando con ver DLC dedicado exclusivamente a los romances desde el 2, así que estoy muy a favor de la idea. De hecho, conforme mi vida amorosa se va haciendo más mierda y yo me hago más viejo la cantidad de dinero que estoy dispuesto a gastarme aumenta, en breve llegaré a las cifras de tres dígitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 2 meses antes #127039 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Encuesta sobre romances en Mass Effect3
Encuesta acabada. Tengo muchas ganas de que Bioware se anime a hacer un DLC centrado en expandir todos los amoríos.

Y eso que el romance con Tali (mi LI principal en la saga) es de las más cuidadas :talidance:

Aunque si me la completan un poco y perfilan todos los romances destruidos (como Thane, Jacob, etc) se ganarán el respeto de toda la comunidad del ME.

10 años 2 meses antes #127040 por Kelthret
Hechas, aunque en profundidad sólo la de Liara, que es mi único romance (tengo a medias una partida renegade con Ashley, pero solo voy por ME2...)

10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #127043 por Varkhan

Y eso que el romance con Tali (mi LI principal en la saga) es de las más cuidadas

Pues sí, todo sea dicho
Mi "insatisfacción" no es en el sentido de calidad, sino de cantidad

Aunque si me la completan un poco y perfilan todos los romances destruidos (como Thane, Jacob, etc) se ganarán el respeto de toda la comunidad del ME.

PD: el "romance" de Traynor (por llamarlo algo) fue...Dios mio!
O sea que si soy shepard masculino se pone a jugar al ajedrez para que me de una paliza
Pero si soy femshep puedo meterme con ella en la ducha :memeo: :silbido:

Deberían haber cuidado los romances del 2 (Thane, Samara, Jacob, Miranda,...) en vez de haber hecho a algunos nuevos personajes como "romanceables" (Traynor, Diana Allers y Cortez (orientaciones sexuales aparte))

10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #127168 por Seether
Veo que llego 6 días tarde, vaya suerte. Viendo la cantidad de gente que se decanta por Liara, Tali, Miranda y demás nuevas incorporaciones mejor no espero ver dlc alguno con Ashley. Para eso lo mejor sería que Bioware hiciesen un dlc completo y que abarcase todas las relaciones expandiendolas pero claro, probablemente sería mucho trabajo para todo eso y mas tratandose de un simple dlc.

10 años 1 mes antes #127417 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Encuesta sobre romances en Mass Effect3
Como drell trajeado que soy, exijo que se pueda tener romances conmigo :thane:

Nah, la han liado un poco con este tema. Creo que han dejado algo de lado el tema relaciones en comparación con los anteriores.

Impresionante novedad la de tener la posibilidad de hacer un Shepard hombre gay! Parece ser que las presiones de la comunidad gamer homosexual tuvieron éxito. Un amigo mío que es gay se alegró de la noticia; a mi me parece totalmente bien, soy muy tolerante en ese aspecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Luceritou

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates