No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Conseguir más recursos bélicos sin el multi

Re: Conseguir más recursos bélicos sin el multi hace 10 meses 3 semanas #126269

• jehyknaria
  • N4
  • You are indoctrinated
  • Gracias recibidas 75
BertoAlex escribió:
Oxir escribió:
BertoAlex escribió:
Si, es mas yo creo que esa oferta lo comentaron aquí en el foro. Y os recomiendo lo del datapad es...curioso
¿El datapad está android? Es que mi móvil (samsung galaxy 5) tiene la última versión y en el market no está disponible para descargar. He mirado por varias webs y sólo hay información sobre el datapad par Apple.

Pues para serte sincero no estoy del todo seguro como para poner la mano en el fuego pero que yo sepa si estaba para android. Creo que hicieron como el mass effect infiltration que primero fue solo Apple y luego android. Lo buscare mas concienzudamente para asegurartelo Oxir

Y para lo del emulador... De eso no lo se yo es que soy deL iOS xD

Vale he buscado mejor y al parecer lo he entendido mal =S. El datapad es solo para iOS pero vamos en teoría el infiltrator iba a ser solo para Apple y ahora es también android. Siento no haberme informado bien
No importa, creo que existe una manera de arrancar iOS en un PC :evil:

Según leí hay que instalarlo en una máquina virtual: www.vmware.com/es/ (Para que nos entendamos, es como tener un PC - en esta caso un iPhone - dentro de nuestro PC).

Luego seguir los siguientes pasos (en inglés :( ): ipodtoucher55.blogspot.com.es/2010/12/in...code-on-windows.html

No sé si funciona en todos los PCs porque los cacharros de Apple parece que son un tanto especiales :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Conseguir más recursos bélicos sin el multi hace 10 meses 3 semanas #126274

• BertoAlex
  • N2
  • Call me Prothy the Prothean
  • Gracias recibidas 6
Jehyknaria te veo hecha toda una experta xD

Re: Conseguir más recursos bélicos sin el multi hace 10 meses 3 semanas #126290

Después de intentar conseguir el final perfecto sin el multi (logrando unos 7800 o 7900 puntos) y comprobar que es imposible,además de que estaba harto de tener que jugar a algo que ya me aburría (lo siento, no me gusta demasiado el multijugador de Mass Effect)para subir la disposición galáctica decidí aprovechar la ventaja que tiene usar un PC para jugar. Para los que jugáis a Mass Effect en PC como yo, hay un pequeño archivo que lo pegas en la carpeta donde se guardan las partidas y te mantiene la disposición galáctica al 100% con el único problema de que te reinicia los logros conseguidos. Eso sí, una vez pegas el archivo los logros que vayas consiguiendo se conservan (a no ser que vuelvas a modificar o cambiar el archivo en cuestión). Si a alguien le interesa este pequeño "truco" que lo diga y subo el archivo a MediaFire para compartirlo.

Un saludo.

Re: Conseguir más recursos bélicos sin el multi hace 10 meses 3 semanas #126298

• jehyknaria
  • N4
  • You are indoctrinated
  • Gracias recibidas 75
A mí eso de poner archivos en mis saves me da mala espina xD Más que nada por si me corrompe un archivo y esas cosas (aunque para eso existen las back-up).

De todas formas, a través del Gibbed Editor simplemente tienes que subir un poco exageradamente un recurso y no hay problema :lol:

Bueno, confiemos en ese "reajuste" de puntos que hay. Yo voy con los puntos que tengo, luego otro día veo a ver qué hubiera pasado si hubiera tenido más.

Re: Conseguir más recursos bélicos sin el multi hace 10 meses 3 semanas #126362

• Mr. Amestris
  • N1
  • We have to go back!
  • Gracias recibidas 1
Vamos a ver, una preguntita rápida:

Sin contar con el plus del multijugador y cualquier otra cosa que no sea el juego en sí, ¿cuanto es el máximo de los recursos que se pueden conseguir?

Re: Conseguir más recursos bélicos sin el multi hace 10 meses 3 semanas #126364

• BertoAlex
  • N2
  • Call me Prothy the Prothean
  • Gracias recibidas 6
Yo me lo hice todo o creo que todo xD y mas o menos llegue a unos 7100 o asi, y si le aplicamos el 50% nos quedaremos con unos 3550 aproximadamente

Re: Conseguir más recursos bélicos sin el multi hace 10 meses 3 semanas #126365

• Mr. Amestris
  • N1
  • We have to go back!
  • Gracias recibidas 1
BertoAlex escribió:
Yo me lo hice todo o creo que todo xD y mas o menos llegue a unos 7100 o asi, y si le aplicamos el 50% nos quedaremos con unos 3550 aproximadamente

Yo recuerdo que cuando completé el juego la primera vez, no tenía Gold en mi 360, el total de mis recursos fueron 6000 y poco si no me equivoco (ya las fuerzas efectivas eran algo menos). Es más, tenía la barrita al tope... aún así el logro 'Capitan de la flota' no me saltó (Se necesita el multijugador para ello?).

Ahora sí estoy dando caña por el multi y tal, poco a poco porque como empecé una partida nueva quiero ir 'a la par'. Tengo un 81% en total con algunas zonas por encima del noventa.

Re: Conseguir más recursos bélicos sin el multi hace 10 meses 3 semanas #126375

• jehyknaria
  • N4
  • You are indoctrinated
  • Gracias recibidas 75
Mr. Amestris escribió:
BertoAlex escribió:

Yo recuerdo que cuando completé el juego la primera vez, no tenía Gold en mi 360, el total de mis recursos fueron 6000 y poco si no me equivoco (ya las fuerzas efectivas eran algo menos). Es más, tenía la barrita al tope... aún así el logro 'Capitan de la flota' no me saltó (Se necesita el multijugador para ello?).

Ahora sí estoy dando caña por el multi y tal, poco a poco porque como empecé una partida nueva quiero ir 'a la par'. Tengo un 81% en total con algunas zonas por encima del noventa.
Lo importante es la disposición galáctica, porque si tienes 6000 pero la disposición galáctica al 50% te quedas con 3000 y no llegas al final decente.

Yo recuerdo que como mucho llegué a los 4000 y algo con la disposición al 50%. Se supone que debes tener más de 5000 para obtener el "final óptimo", pero también se supone que en el DLC van a bajar esta puntuación para que se pueda llegar sin subir la disposición galáctica con el multi.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos