BertoAlex escribió:
Oxir escribió:
BertoAlex escribió:
Si, es mas yo creo que esa oferta lo comentaron aquí en el foro. Y os recomiendo lo del datapad es...curioso
¿El datapad está android? Es que mi móvil (samsung galaxy 5) tiene la última versión y en el market no está disponible para descargar. He mirado por varias webs y sólo hay información sobre el datapad par Apple.
Pues para serte sincero no estoy del todo seguro como para poner la mano en el fuego pero que yo sepa si estaba para android. Creo que hicieron como el mass effect infiltration que primero fue solo Apple y luego android. Lo buscare mas concienzudamente para asegurartelo Oxir
Y para lo del emulador... De eso no lo se yo es que soy deL iOS
Vale he buscado mejor y al parecer lo he entendido mal =S. El datapad es solo para iOS pero vamos en teoría el infiltrator iba a ser solo para Apple y ahora es también android. Siento no haberme informado bien
No importa, creo que existe una manera de arrancar iOS en un PC
Según leí hay que instalarlo en una máquina virtual:
www.vmware.com/es/ (Para que nos entendamos, es como tener un PC - en esta caso un iPhone - dentro de nuestro PC).
Luego seguir los siguientes pasos (en inglés

):
ipodtoucher55.blogspot.com.es/2010/12/in...code-on-windows.html
No sé si funciona en todos los PCs porque los cacharros de Apple parece que son un tanto especiales