× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Cúal es tu Mass Effect favorito?

Encuesta: ¿Cúal es tu Mass effect favorito?

Mass Effect 1
18 51.4%
Mass Effect 2
13 37.1%
Mass Effect 3
4 11.4%
Número total de votantes: 35 ( SaintOfSinners, NiennaT, Frank120, MassEffectFanboy546, Grullazumbada ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
9 años 7 meses antes #121868 por eonia
Bueno camaradas tenía pensado realizar esta encuesta desde hace bastante tiempo y ya que ha pasado un tiempecillo desde la salida de Mass Effect 3 y tenemos perpectiva suficiente de estos 3 grandes juegos os pregunto con cual os quedais y el por que de esta decision, no vale decir que os gustan todos por igual :P XDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #121871 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: ¿Cúal es tu Mass Effect favorito?
Buena idea, eonia. Creo que yo me abstengo de votar de momento, aunque casi seguro que acabaré votando al 1. Esa magia de descubrir esta maravilla es irrepetible, y en el 2 y el 3 se pierde :(

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #121872 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: ¿Cúal es tu Mass Effect favorito?
Bueno mi voto va sin dudarlo al Me2, simplemente porque es el que mas me gusta (tambien en el que tengo romance con uno de mis pjs favoritos) y por estos motivos:

Comparado con el 1 pierde en sentido rol pero esque ami tantas cosas en el inventario y el sistema de combate del 1 me parecian un poco cutres y el mako aunque tenia su gracia me terminaba cansando... (no digo que sea malo) y el 2 me gusto mucho mas el combate y la relacion que habia con los personajes y su historia, para mi el orden es el 2 luego el 1 y luego el 3 porque este ultimo me parece hecho con prisas y mira que aun asi tiene momentos epicos pero nada me quita mi flotilla y Haestrom del 2 y la historia de este.

En definitiva mi favorito es el 2 porque practicamente quitaba algunos elementos que en el uno no me fueron de mucho agrado (que conste que el mako hubiera molado pero de forma mas reducida), mejora el combate de este y continua a la perfeccion la historia del 1 y te deja un final que dices :O.

Pd: No doy mi opinion para que ahora me digais el 1 o el 3 es mil veces mejor porque blablabla y tu criticas tal porque bla bla bla aviso de antemano doy mi opinion y no quiero que se me debata son mis gustos y ya esta que ultimamente nos calentamos por nada.

9 años 7 meses antes #121873 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: ¿Cúal es tu Mass Effect favorito?
Bueno que yo no dije a quien votaba ahora que lo pienso XDDD mi voto va para Mass Effect 1, vale, quiza jugablemente sea tosco y sus secundarias sean bastante pesadas (aunque volcar el Mako molaba) pero por esa sensacion de novedad de innovacion de grandeza... no hay palabras para describir lo que siento al jugar al primer ME. El segundo creo que esta a la par por calidad es mas oscuro y profundiza mas en los personajes, quizas como juego es mas redondo pero me quedo con ME 1. ME 3 no me termina de convencer en bastantes cosas

9 años 7 meses antes #121874 por WazaMonster
MUY dificil, y digo MUY porque los tres me han encantado, el 1 porque simplemente es único, el 2 porque tiene una misión suicida épica entre otras muchas cosas, y el 3 poque sencillamente es bestial.

Tengo que pensarmelo todavía más no puedo votar tan a la ligera ^^

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #121881 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: ¿Cúal es tu Mass Effect favorito?
Waza tienen razón es muy difícil porque yo veo tres juegos muy diferentes.
Mi voto va para ME1
porque a pesar de que me costó engancharme en un primer momento me encantó la ambientación, porque soy de las pocas que adora el mako y la manera que tenía de subir cuestas imposibles, por la BSO, porque las armadras quedaban mejor en los personajes femeninos y me parecen más coherentes, porque no había personajes chorras, porque , sin conocer a Cerberus pensaba que la alianza no estaba tan mal :lol: , y porque al acabar una misión ya estaba deseando empezar con otra, cosa que no me pasa con el 2º

Del 2º me quedo con Cerberus, y con Aria y el antro donde vive...tb me quedo con algunos dlcs, pero lo de reclutar candidatos y hacerles la pelota para que no te dejaran con el culo al aire al final me pareció un poco aburrido...aunque de jugabilidad está mejor. El escaneo: un horror,(y eso que en pc escanear es más cómodo) y la misión final no me gustó demasiado...

Vamos que no me canso de jugar al 1,(aunque ahora tenga que hacerlo imaginándome que la Alianza es Cerberus XD)
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates