× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 5 meses antes #126038 por Serenade
Holaaa traigo fotos chachis de Thane en Alemaniaaa! XD De aquí en adelante las pondré fuera de spoiler, parece que alguna gente tenía problemas para verlas, así que edité los post anteriores también para sacarlas. Ale que las disfrutéis ^^:
Dinslaken - Oberhausen - Colonia, Alemania

"I have arrived at Dinslaken, Germany... I hope my host is at home."

"Me and my latest host, Moira. She has kindly promised to show me the sights this week."

"My host has taken me to an amusement park in Oberhausen, I'm going to go on the big wheel to get a better view."

"At the top, next stop speedy gonzales rollercoaster! "

"Moira helping me to my seat, this is my first ever rollercoaster ride, I never had time on Kahje.. work took over."

"Up the ramp... I'll see you on the other side."

"I must confess to feeling dizzy, Luckily Moira is looking after me, this 'slushie' will make me feel myself again."

"Time for bed! Goodnight friends and Sihas."

"Here's me with the Rhine! It flows through 8 countries before going to the sea :P... The North Sea."

"Here I am at Kölner Dom (Cologne Cathedral). My quest is taking me far and wide searching for hope."

"I made it up to the top of the tower at Kölner Dom, they rang the bell and I fear for my hosts hearing!"

"The view from the tower was (of course)... spectacular and worth the aural damage of the mighty bell."

"Lovers attach locks to this bridge over the Rhine and throw the key in the river - a nice sentiment I think."

"The golden lock is for all the Sihas of the world. I will travel as far as I can for them."
El siguiente usuario dijo gracias: Leumax360

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #126041 por jaf1704
Este Thane viaja mucho, derrepe lo vere aqui por acapulco o sobre el cerro de silla o junto con poseidon en la macroplaza

Que envidia yo quiero ir a la Alemania :(

saludos

9 años 5 meses antes #126042 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Desde luego el muñeco este viaja más que Willie Fog. Debe tener una buena cuenta corriente, o eso o se camela a las azafatas y viaja de estrangis :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 5 meses antes #126043 por jaf1704
Yo tengo una duda, tu eres la que tomas las fotos? osease que tu eres la que viaja con Thane :desmayo: ??? o la consigues en otra parte

saludos

9 años 5 meses antes #126044 por Serenade

jaf1704 escribió: Yo tengo una duda, tu eres la que tomas las fotos? osease que tu eres la que viaja con Thane :desmayo: ??? o la consigues en otra parte

saludos

No hombre o.o

Está explicado un par de páginas más atrás. También está explicado en la primera página.

Es un proyecto donde un grupo de fans de Thane de varios puntos del mundo, se van enviando el peluche por correo. Cada una abre el paquete, lo saca lo pasea por su ciudad, le saca fotos y lo vuelve a enviar a la siguiente. La última parada sera la sede de Bioware en Canadá, y llegará el peluche con un maletín con todas las fotos y souvenirs. Es una manera original por parte de los fans de mostrar su descontento. Se supone que el peluche viaja por todo el mundo buscando la cura XD. Las fotos las cuelgan en un grupo privado de BSN y también en el twitter, aunque no todas.

9 años 5 meses antes #126046 por jaf1704
Entonces voy con lo que comento Shaim, ese thane se liga a las azafatas y viaja con ellas en primera clase :memeo: .

gracias y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates