No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

TEMA: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 5 meses #2557

• Guns Roses
  • N3
  • Líder de la Manada Sangrienta.
  • Gracias recibidas 9
Yo como vivo casi en el culo de España, aquí no hay envios de nadie exepto zaavi me lo comprare ahí o en una tienda por 70 €
Fuck Yeah!

PSN Gamercards
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 5 meses #2567

• Nymeria
  • N1
  • Gremlin
  • Gracias recibidas 3
¿Alguien tiene alguna idea de a cuánto estará la N7 en el Game? ¿Un precio orientativo o algo? Espero que no claven 100e por ella...
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 5 meses #2568

• Tribal83
  • N6
  • Gracias recibidas 241
Unos 80 Euros supongo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 5 meses #2574

• Arfonking
  • Consejero
  • ¿Renegado yo? No... cabroncete, nada más
  • Gracias recibidas 117
La especial en Game, aunque aun no pone nada en su web, lei en algun sitio que rondaría los 90 euros. La verdad es que es un pastizal, pero como tengo unos 22 euros en puntos, a lo mejor me la pillo. Se que por otras webs me saldría más barato, pero es por aprovechar los 22 eurazos esos.
Lo que tengo claro es que será la especial sí o sí (hay que cerrar la saga a lo grande) pero aun no me he decidido por donde...
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 5 meses #2579

• Guns Roses
  • N3
  • Gracias recibidas 9
Creo que a lo mejor me compro la edición coleccionista, aunque no creo que me de el dinero.
Si no con la normal me conformo. :cheer:
Fuck Yeah!

PSN Gamercards
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 5 meses #2589

• Nymeria
  • N1
  • Gremlin
  • Gracias recibidas 3
Yo me lo pillaré en game por la misma razon que Arfonking, llevo siendo socia desde ni sé cuando (tengo la tarjeta esa del dinosaurio), y aunque desde hace dos o tres años que solo compro de importación seguro que tengo algo ahi acumulado, quien sabe.

Eso si me pillo la coleccionista fijo, esta saga hay que acabarla a lo grande (y se estan aprovechando de los fans mas fans, eso esta claro, pero nos dejamos llevar).
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 5 meses #2612

• Yghde
  • Sancionado
  • Matriarca desde el Inicio, apoyando a RetakeME3
  • Gracias recibidas 81
lacri escribió:
Yghde escribió:
Que yo sepa son dos cajas diferentes, y la edición coleccionista no tengo muy claro si se puede reservar en tienda o sólo en web... Yo por si acaso, lo reservé en web...

Es caja hermafrodita, con un sexo por delante y otro por detrás. En el vídeo de presentación se aprecia bastante bien www.universomasseffect.es/noticias/1348-...ial-de-mass-effect-3 (minuto 00:20)

Más que hermafrodita quedaría mejor "bisexual".... :whistle: :P :P :P :P :P

Hombre, con respecto al precio del Collector's Ed. será muy parecido que en la web de Gamestop... unos 90 euracos del ala, eso si lo reservas ahora, a ver si luego suben el prfecio.... :angry:
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 5 meses #2635

• Will
  • N3
  • Camino hacia la puesta de sol
  • Gracias recibidas 6
Versión coleccionista por la web Zavvi. Los juegos están mucho más baratos que en España. El problema es que hay unos cuantos que sólo están en inglés.
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 5 meses #2640

• Guns Roses
  • N3
  • Gracias recibidas 9
Will escribió:
Versión coleccionista por la web Zavvi. Los juegos están mucho más baratos que en España. El problema es que hay unos cuantos que sólo están en inglés.

El problema es que todos son PAL UK pero la mayoria viene en español, pero el manual y la caja no.
Fuck Yeah!

PSN Gamercards
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 5 meses #2664

• Nymeria
  • N1
  • Gremlin
  • Gracias recibidas 3
Yo la verdad es que comprando la edicion N7 no me voy a arriesgar a importar. Siempre he comprado por zavvi, al menos desde que tengo la 360, pero si mal no recuerdo hasta el ME2, allá cuando salió, hubo problemas con las versiones: desde Zavvi llegaban algunas que tenían castellano y otras no. Al final acabé cerciorándome bien y comprando la edición desde USA (tengo la NTSC-Japón, con los caracteres orientales y todo xD).
Además, ahora parece que están recortando muchisimo lo de los limites de región, como con Deus Ex y Assasins Creed (el Deus creo que está, desde Zavvi, en inglés y en... ¿Ruso?)

Por eso digo que os andéis con mucho ojo con importar versiones que acaben de salir al mercado y que cuesten tanto dinero, porque luego, sin avisar, les cortan la región antes de que salgan. U os esperáis un tiempo o lo compráis de España =S.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.361 segundos