No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

TEMA: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 7 meses #1769

• lacri
  • Espectro
  • Webmaster & Commander
  • Gracias recibidas 236
En los últimos meses Zavvi.es está respetando más los precios y además ahí tienen gastos de envío gratis a España, así que al final el precio es casi igual. Las versiones son también UK pero el servicio de atención al cliente es en español. Sea como sea, son gente muy competente y de fiar.

Yo también soy importador habitual y nunca he tenido ninguna queja con ninguna tienda. Curiosamente mis únicos líos al comprar online han sido con tiendas españolas, que por desgracia están muy lejos de las infraestructuras y la profesionalidad del extranjero, con pocas excepciones (Xtralife, por ejemplo, que son muy majos y cumplidores).
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 7 meses #1817

• Guns Roses
  • N3
  • Líder de la Manada Sangrienta.
  • Gracias recibidas 9
Yo personalmente recomiendo zavvi, ya he comprado juegos allí y llegan bastante temprano
(5 días laborales para ser Canarias) y además tiene muy buen precio.
Fuck Yeah!

PSN Gamercards
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 7 meses #1818

• Yghde
  • Sancionado
  • Matriarca desde el Inicio, apoyando a RetakeME3
  • Gracias recibidas 81
Yo estoy empezando a usar zavvi, aunque reconozco que en el tema de reservas estoy empezando a hacerlo en las páginas oficiales de las propias compañías, como Ubishop (qué quereis, la edicion especial Animus de AC sólo lo encontre aquí), y estoy pendiente para el ME3, aunque EA no se moja y te manda a Gamestop, asín que esperaré un poco y lo reservaré en zavvi :P, aunque entonces me tenga que esperar por el juego hasta el 16 ó 17 de marzo (ya sabeis, salir el juego, enviar, recibir el aviso... e ir a recogerlo)
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 7 meses #1822

• lacri
  • Espectro
  • Webmaster & Commander
  • Gracias recibidas 236
Mi recomendación personal es que las reservas no las hagas en tiendas extranjeras porque a veces capan los idiomas para la edición UK (no es frecuente, pero a veces ocurre). Yo procuro esperar siempre una semana o dos para recibir las confirmaciones de idioma y entonces procedo, de lo contrario te arriesgas a que el juego te llegue en inglés (caso de Dark Souls y Rage, por lo visto).
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 7 meses #1825

• Yghde
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 81
No, si eso ya lo tengo en cuenta, por ejemplo, Ubishop tiene su extensión .es, por lo que el AC será la edición en español y en Gamestop, lo mismo, porque al entrar, ya reconoce la lengua de tu sistema operativo y digo yo que tengan en cuenta que te ubicas en España al hacer la reserva... De todos modos, hay ciertos juegos que merecen la pena reservar para que te lleguen recién salidos del horno...
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 7 meses #1850

yo también lo haré por zavvi,seguramente compre casi todos ahora por ahí,como el Battlefield,el Bioshock,...
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 7 meses #1949

• VelasLupus
  • N3
  • Just like old times, Shepard
  • Gracias recibidas 14
¿Sabéis si la edición N7 está o estará para reservar en GAME? Me he pasado por la página y no sale nada sobre ME3.
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 7 meses #1952

• lacri
  • Espectro
  • Webmaster & Commander
  • Gracias recibidas 236
Seguramente estará pero en GAME son bastante huevones y no ponen los artículos en catálogo hasta pocos meses antes del lanzamiento.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: VelasLupus

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 6 meses #2050

• Yghde
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 81
Pos yo un dia que hablaba con uno de los dependientes del Game al que suelo ir a comprar, comentando el tema de las ediciones especiales y eso, concretamente de la edición Animus del AC me comentó que ellos no lo iban a trabajar y que dependería de como viesen las cosas la edicion N7 del ME3 no sabía si lo comercializarían... yo, por si las moscas... dentro de un tiempo lo haré a través del enlace de la tienda on-line de EA, porsiaca.
El tema ha sido cerrado.

Re: Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios hace 1 año 6 meses #2053

• eonia
  • N6
  • Tenía que ser yo, otro lo hubiera hecho mal
  • Gracias recibidas 85
Yghde escribió:
Pos yo un dia que hablaba con uno de los dependientes del Game al que suelo ir a comprar, comentando el tema de las ediciones especiales y eso, concretamente de la edición Animus del AC me comentó que ellos no lo iban a trabajar y que dependería de como viesen las cosas la edicion N7 del ME3 no sabía si lo comercializarían... yo, por si las moscas... dentro de un tiempo lo haré a través del enlace de la tienda on-line de EA, porsiaca.

En la página del GAME ponen que la tienen para reservar, pero no se como ira el tema. Yo Mass Effect 3 lo reservare o por el GAME o por lo Fnac aunque también estoy esperando a que publiquen los requisitos mínimos
'' Hay muchos modos de ayudar a la gente. Algunas veces curando a pacientes. Otras eliminando sujetos peligrosos. Todas ayudan'' Mordin Solus

Última Edición: hace 1 año 6 meses por eonia.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos