× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

¿Es viable la TdA tras el Extended Cut?

Encuesta: ¿Es viable la Teoría del Adoctrinamiento tras el Extended Cut?

No, el EC da respuestas
10 76.9%
Si, el EC es insuficiente
3 23.1%
Número total de votantes: 13 ( Berbe, Taldarian, lacri, Sako, EstebanAVTRMEFan ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #129853 por Oxir
Abro una encuesta a raíz del resurgimiento del debate sobre la Teoría del Adoctrinamiento en el tema del final de ME3 ( Tu final de ME3 (con spoilers, lógicamente) ). Más que nada para tratar el tema en otro sitio, si es que sigue, o al menos para conocer un poco más con números cual es la opinión de los participantes.

Si la TdA parecía contar con un amplio apoyo con la primera versión del final de ME3 (por lo visto aquí y en otros lugares de internet) ¿sigue igual de viable la TdA después de que haya surgido el final definitivo (Extended Cut) aunque éste haya dado respuestas a la mayoría de lagunas que dejaba el primer final?.
Al menos yo he visto que muchos de los que seguían la TdA han quedado complacidos con el EC, aunque no sea del todo, y consideran que la TdA sólo fue una "solución" pasajera hasta que saliese un final mejor. Pero aún hay quien defiende la TdA a capa y espada.

¿Y bien?
El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes #129855 por Tribal83
Yo como soy mas raro que un perro verde, me gustaba el final original y también me gustaba la teoría del adoctrinamiento. Quiero decir que no me gustaba la teoría solo por estar a disgusto con el final como a otras personas sino porque me parecía brillante y un gran giro argumental a mi entender, siempre y cuando hubiese sido hecha por los guionistas de Bioware y confirmada con el extended cut añadiendo mas horas jugables después del "sueño", con Shepard levantándose del suelo habiendo vencido o no a las adoctrinacion.

Pero e votado que no es viable porque si bien es cierto que no esta desmentida(que yo sepa)y podrían rescatarla con un futuro ME con Shepard levantándose del suelo como he comentado, su silencio después de tanta critica (para mi desmesurada)del final del tres, podrían haber dicho algo en plan:

"tranquilos fans, ahora mismo sabemos que estáis confusos con el final, pero en el futuro lo entenderéis todo, ahora no podemos decir mas"

Algo así como los finales de temporada de las series que te dejan normalmente con la m..... en la boca para crear expectación y tener a la gente deseosa de mas. Por ello al menos de momento descarto la teoría a pesar de que no me desagrada. Tampoco creo que sea motivo de discusión este tema, el que crea la teoría que la crea y el que no, que no la crea. No hay motivo para discutir ni faltar a nadie que pare eso estamos para debatir y poner nuestros puntos de vista, que yo por lo menos me lo paso pipa leyendo vuestros comentarios en el tema del final de ME3.
El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes #129856 por Theadry1O1
Yo también creo que la creación de este tema es innecesaria, ya ha quedado bastante claro que ninguno vamos a ceder, a sí que ya está, que cada uno crea en lo que quiere.
El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes #129857 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema ¿Es viable la TdA tras el Extended Cut?

Tribal83 escribió: Yo como soy mas raro que un perro verde, me gustaba el final original y también me gustaba la teoría del adoctrinamiento.

Alguien con un avatar como el tuyo no podría pensar de otra manera :aplaudir: me quito el sombrero.

Y no os confundáis, si he creado esta encuesta es para conocer números, no para intentar convencer a nadie de nada ni para hacer ceder (leches, que me guste debatir del tema no significa otra cosa que eso, a no ser que la sensibilidad del personal esté a flor de piel, lo cual ya no es cosa mía). Pura curiosidad hacia este movimiento sociológico-masseffectero que se ha creado. Podéis no comentar si no queréis, pero sería interesante participar en la encuesta ¿no? para conocer datos objetivos. Que el miedo a poder ser minoría no os influya, que no hay nada que perder y cada voto es importante.
El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes #129862 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema ¿Es viable la TdA tras el Extended Cut?
Acabo de votar que la TdA es inviable, con todo el dolor de mi corazón, porque yo fui una de los descontentos con el final original y la teoría ayudaba a encontrarle sentido. Pero hete aquí que llegó el Extended Cut y tapó muchos de los agujeros que nos había dejado el primer final, asinke aunque no es el broche de oro que le podrían haber puesto a la saga, dejó de ser malo para ser aceptable (lo de malo es cómo lo veo yo, ya sé que a varios del foro os gustaba tal y como era).
El tema ha sido cerrado.
7 años 7 meses antes #129864 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema ¿Es viable la TdA tras el Extended Cut?

Shaim escribió: Acabo de votar que la TdA es inviable, con todo el dolor de mi corazón, porque yo fui una de los descontentos con el final original y la teoría ayudaba a encontrarle sentido. Pero hete aquí que llegó el Extended Cut y tapó muchos de los agujeros que nos había dejado el primer final, asinke aunque no es el broche de oro que le podrían haber puesto a la saga, dejó de ser malo para ser aceptable (lo de malo es cómo lo veo yo, ya sé que a varios del foro os gustaba tal y como era).

Yo decía que me gustaba el sentido que habían querido darle, pero sí que era un final algo apresurado y mal hecho, pedía un EC sí o sí.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates