× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

RELATO MASS EFFECT: "Tengo lo que tu quieres"

10 años 5 meses antes - 9 años 4 meses antes #930 por Arfonking
Bueno este es mi primer relato basado en el universo de Mass Effect, espero que os guste. Perdon por la ausencia de tildes, es un problema de mi teclado que estoy tratando de solucionar. Bueno, alla va el cuento. Comentad cuanto querais.

Nota: Este relato es una divagacion sobre los juegos de Mass Effect. No se han tenido en cuenta ni las novelas ni los comics publicados, solamente los juegos.

Tengo lo que tu quieres

Nada mas abrirse la compuerta presurizada, sintio un escalofrio recorrer su espalda. Si era verdad, gran parte del castillo de naipes que era todo cuanto sentia se vendria abajo. Si resultaba ser falso... seria aun peor.
La luz extraña pero hermosa de Illium la devolvio a su sentido pragmatico: "Estamos en una mision, solo una mision", penso. " Eres una soldado. Asi que cumplamos la puñetera mision".
Cruzo la pasarela y, sin apenas tiempo de disfrutar las espectaculares vistas de la ciudad-planeta que se ofrecian desde el corredor de embarque, la voz de su primer oficial la saco de su ensimismamiento a traves del auricular.
- ¿De veras no quiere que nadie la acompañe, capitan Williams?
- No, Rodriguez - contesto Ashley -. Es una mera formalidad, no tardare mucho. Es mejor que espere en la nave y supervise los preparativos para el viaje a Horizonte.
- De acuerdo, capitan - dijo Rodriguez, claudicando -. Me encargare de que todo este listo a su vuelta.
El tenue crujido mecanico que indicaba que la comunicacion se habia cortado coincidio, o no, con un leve suspiro de Ashley. "Buen tipo este Rodriguez", penso mientras se acercaba al puesto de informacion de la entrada a la parada de rapidtrans. "Apenas le conozco desde hace un año y ya se que sera un gran oficial algun dia. Anderson hizo bien en asignarmelo..." Y luego, aunque no queria hacerlo, tambien penso: "A Shepard le habria gustado".

La asari del puesto de informacion la recibio con una sonrisa perfectamente estudiada, que invitaba a la cordialidad pero no a las grandes confianzas. Su aspecto era magnifico, como el de todas las asari que Ashley habia conocido, pero tambien con ese aire frio de insultante superioridad que le recordaba, mucho mas que su pigmentacion azulada o los tentaculos de la nuca, que no eran humanas.
- Bienvenida a Illium, capitan Williams - dijo mientras observaba su terminal. Luego miro a Ashley a los ojos, con su sonrisa de funcionaria. Ashley no le devolvio la sonrisa.- Veo en nuestro registro que tiene autorizacion de clase A..., vaya, asuntos del Consejo, parece.
- En realidad, asuntos de la Alianza - matizo Ashley. Esta asari le empezaba a recordar peligrosamente a algunas de las comandos que tuvo que destrozar a tiros en Noveria. Lo cual no era un buen comienzo, desde luego.- Pero con autorizacion del Consejo.
- Por supuesto - acepto la asari.
- Estoy buscando a Liara T´Soni...

Unos minutos despues llego a la oficina de informacion de Liara, situada en el primer nivel comercial de Nos Astra. Tras un breve tramo de escaleras llego hasta el puesto de la secretaria. Era otra asari, naturalmente, tambien con "esa" sonrisa.
- Buenos dias, ¿a quien debo anunciar? - Antes incluso de hablar, ya la habia escaneado rapidamente con la omniherramienta de su terminal, por lo que la pregunta era una mera formalidad. Pero asi funcionaban las cosas en Illium al parecer: primero la seguridad, luego los buenos modales.
- Capitan Ashley Williams, del ejercito de la Alianza - dijo Ash metodicamente. Tras un instante de duda, añadio: Soy una vieja amiga de Liara.
- Por supuesto, un momento - dijo la asari pulsando un boton de su terminal - ¿Liara?
- Dime, Nyxeris - sono la voz de Liara por el interfono.
- Tienes una visita no programada. Dice que es amiga tuya - esto ultimo lo dijo mirando a Ashley de arriba a abajo, con cierto desden. Ash, por su parte, recordaba otra vez como reventaban las cabezas de esas comandos en la batalla de los laboratorios de seguridad de la Estacion Grieta, alla en Noveria. Parecia que hubieran pasado mil años de aquello - Es de la Alianza, capitan Ashley Williams.
No hubo mas de un segundo de silencio, pero a Ashley le parecio un segundo muy largo.
- Que pase, Nyxeris - dijo la voz interfonica de Liara con mas confianza en su tono del que Ash recordaba -. Anula todas mis citas hasta nueva orden.
- Entendido, Liara - dijo la secretaria antes de cortar la comunicacion y decirle a Ashley que podia pasar.
Se giro hacia la puerta y, sin saber muy bien por que, se atuso un poco el cabello, y le paso la lengua por los labios. Sentia la boca seca. "Vale, admitelo. Estas nerviosa. Es ella, es Liara. Es una amiga...¿o no?...mierda, debi haberle dicho a Rodriguez que viniese conmigo, asi seria una visita oficial de verdad..."
La puerta se abrio y ya no tuvo tiempo de dudar mas.

El despacho era magnifico, pese a no ser demasiado grande. Tenia unos ventanales enormes que mostraban el esplendido horizonte de Illium, con los rascacielos recortando la linea naranja del cielo. A ambos lados, unos sofas de aspecto mas que confortable invitaban al descanso y al relax, y en las paredes colgaban cuadros de inspiracion proteana. Una enorme pecera con una amplia gama de especimenes multicolor refrescaba y suavizaba el lado opuesto donde la mesa de trabajo presidia la estancia. Y tras ella, en pie, con un suntuoso y elegante vestido color malva, Liara observo a Ashley entrar y quedarse frente a frente.
Liara sonreia timidamente. Ashley no, aunque su mirada no era dura, era casi de cansancio. De repente, a pesar de ser mas que consciente de lo importante que era lo que habia venido a averiguar, solo tenia ganas de ver una cara conocida, una amiga.
Queria decir algo, pero Liara se le adelanto.
- Ash, yo... - se encogio de hombros y sonrio aun mas - ... no se que decir. ¡Que inesperada sorpresa!
- Espero que agradable - dijo Ashley mientras pensaba "Vamos, guarda la artilleria cinica, soldado. No seas tan dura con ella"
- ¡Por supuesto! - dijo Liara de repente turbada. Ashley recordo que la joven asari no "cazaba" muy bien la ironia y el sarcasmo humanos - Es solo que, ha pasado tanto tiempo, pero, en fin, yo... claro que me alegra mucho verte, Ashley...
- Bueno, pues no se como haceis estas cosas las asari - dijo Ashley acercandose a ella y rodeando la mesa -. Pero los humanos, en esta situacion, solemos darnos un abrazo.
- ¡Oh, claro, lo siento! - dijo Liara echandose a reir y acercandose a Ashley.

Y mientras se fundian en un sincero abrazo, Liara, ademas de reir, lloraba un poco. Y Ashley, por su parte, sentia un poco de envidia por ello. Sentia envidia de alguien a quien no le importaba en absoluto mostrar sus emociones mas basicas. Sentia envidia de que Liara no le guardara ningun rencor, pese a , por lo menos desde su punto de vista, tener motivos para ello. Sentia envidia, en definitiva, por no ser como ella. Por ser solamente una humana.

Cuando se separaron, Ashley hizo ademan de sentarse en la silla, pero Liara la cogio de la mano.
- No, sentemonos aqui, estaremos mas comodas - dijo guiandola hasta el sofa con la pecera detras.
Se sentaron una junto a la otra. Liara le ofrecio una copa que Ashley, amablemente, rehuso:
- Estoy de servicio - dijo. Lo cual hizo que, por un instante, Liara la mirara con desconfianza.

"Vale, muy inteligente, soldado Williams", penso, "acabas de descubrir tus cartas. Ya sabe que no es una visita de cortesia".

Aun asi, Liara, seguia pareciendo alegre y emocionada.
- Por la diosa, no nos veiamos desde hace...¿cuanto tiempo? - dijo dandole vueltas a su bebida en el vaso.
- Dos años, al menos. Desde la Estacion Arturo, supongo. Y tampoco pudimos hablar mucho alli, con todo aquel follon de la investigacion y todo lo demas.
- Si - la mirada de Liara se fue hasta la nada, y parecia algo triste -. Comprendo que tuvieran que investigar la destruccion de la Normandia, pero no fueron muy amables con nosotros... me refiero a los no humanos. Tali, Garrus, Wrex...
- Lo se - admitio Ashley con sinceridad -. Yo y el resto de los oficiales tratamos de interceder por vosotros, creeme. La doctora Chakwas tuvo una bronca con Anderson que se escucho en toda la estacion. Le gritaba que erais heroes, no sospechosos...
- ¡Ah, la doctora Chakwas! - suspiro Liara sonriendo con nostalgia - Que gran mujer... como les echo de menos. Y a los demas tambien.
- La verdad es que les perdi la pista a casi todos - dijo Ashley. Tras sopesar durante una decima de segundo si mostrar la siguiente carta o no, añadio: Pero tu debes saber de ellos mas que yo, ¿no? Ahora tu negocio es la informacion.
Liara sonrio y miro a Ash directamente a los ojos, como diciendo "ah, vale, ha empezado el juego".
- Si, es mi negocio, pero veo que tambien tu estas bien informada. ¿Que quieres saber?
De repente, Liara parecia distinta a ojos de Ashley. Ya no era la dulce y timida Liara. Ahora la miraba desafiante, segura de si misma. Ahora si parecia una asari de verdad, no la niña asustada que rescataron en Therum. "Algo ha cambiado en ella", penso Ash, "Algo ha cambiado en todos nosotros".
- Bueno, pues eso mismo. De los tripulantes humanos estoy bien informada - relato Ash tratando de aparentar que seguia siendo una charla casual -. Pero de Garrus, Tali y Wrex apenas se nada.
- Claro...- dijo Liara mientras se levantaba y se dirigia de nuevo hacia el mueble bar. Y a Ashley, ese "claro" le habia sonado un poco sarcastico... pero no, era Liara. No podia ser sarcastica...¿o ahora si podia? Se estaba poniendo cada vez mas tensa, tenia que admitirlo. No era su estilo. Lo suyo era quitar a la gente de enmedio, no la sutileza. Asi que supiro y le dijo a Liara:
- ¿Sabes que? Voy a aceptarte esa copa al final.
- Perfecto - repondio Liara desde el mueble bar. Y mientras servia las copas siguio hablando: Tali volvio a la Flota Nomada, naturalmente. No se si recordaras que su padre era uno de los almirantes, asi que ahora ocupa un cargo de cierta relevancia en la Flotilla. Supongo que estara bien.
- Buena chica esa Tali - dijo Ashley, y para su propia sorpresa, lo habia dicho sinceramente. Liara se limito a asentir y continuo.
- Wrex volvio al mundo de los krogan y por lo visto esta reuniendo a los clanes para tratar de organizarlos un poco. Supongo que el viaje que compartimos le hizo ver que la division y las guerras tribales no son el mejor futuro para los krogan. En cuanto a Garrus, se que dejo Seg-C y la Ciudadela, pero realmente no se mucho mas. Simplemente desaparecio. Es el unico al que le perdi la pista.
- Vaya, espero que le este yendo bien - dijo Ashley mientras Liara volvia junto a ella y le tendia su copa. La asari no se sento, permanecio de pie frente a ella. Ash tomo un sorbo de licor (no sabia que era, pero estaba jodidamente delicioso) y, levantando la mirada, pregunto: ¿Y de mi, que sabes?
Liara sonrio. Pero continuo de pie mientras hablaba.
- Se que, pese a llevar el infame apellido Williams, tus acciones con Shepard te han valido, por fin, el reconocimiento de la Alianza. Se que te han ascendido a Capitan N7, Operaciones Especiales, y que te han asignado a un grupo especial directamente controlado por Anderson... - Liara se giro y comenzo a caminar lentamente por el despacho, hacia los ventanales, mientras seguia hablando - ... el ahora Consejero Anderson. El cual, por cierto, y dado el peso que actualmente tiene la humanidad en el agradecido Consejo que salvasteis de Saren y el Soberano, esta sopesando tu candidatura a los Espectros para que seas el segundo humano que disfrute tal privilegio. Se que todas las operaciones de ese grupo especial son alto secreto, aunque tambien se que ahora te diriges a una de las colonias humanas de Terminus, en concreto a Horizonte, en teoria para reforzar sus defensas. Y tambien se que esa operacion es una tapadera. Estais buscando a Shepard, porque os han soplado que podria estar vivo y bajo el control de Cerberus... - se giro desde los ventanales y, tras apurar su copa, mirando a Ashley directamente a los ojos, añadio:... Y por eso estas aqui.

Ashley se levanto despacio, de repente se sentia cansada, muy cansada. Camino hasta los ventanales y quedaron una junto a la otra, copa en mano, mirando las espectaculares vistas de Illium.
- Solo te lo preguntare una vez, Liara - dijo Ash tratando de imprimir a su voz toda la sinceridad de la que era capaz -. Porque, aunque no lo creas, te considero una amiga, una camarada. Y te lo preguntare porque me han ordenado hacerlo. Pero quiero que sepas, lo creas o no, que te aprecio. Y se que, hayas hecho lo que hayas hecho, lo admitas o no, se que habra sido por el bien de Shepard.
- Te lo agradezco, Ashley - dijo Liara sin dejar de mirar al frente- ¿Y cual es la pregunta?
Ash apuro su copa tambien.
- ¿Recuperaste el cuerpo de Shepard y se lo entregaste a Cerberus?
Ashley no noto nada, ni una sola variacion en el gesto de Liara, nada que indicase turbacion, sufrimiento o, al menos, intranquilidad. Ella sin embargo estaba a punto de echarse a llorar.
- ¿Quien os ha dado esa informacion?
- No es informacion, solo un rumor. Si fuese informacion el Consejo habria tomado cartas en el asunto y ahora estarias detenida - admitio Ashley tratando de no sonar amenazante -. Pero hemos oidos cosas, acerca de ti, del Corredor Sombrio y de Cerberus, y de un trato que implicaba la entrega del cuerpo de Shepard a estos ultimos para su investigacion. No logro imaginar para que tipo de investigacion - suspiro Ashley -. Pero ya recordaras como se las gastan esos cabrones retorcidos de Cerberus. Se que no hace falta decirtelo. Supongo que recuerdas perfectamente quienes eran y las cosas que descubrimos.
- Si - admitio Liara -. Unos autenticos criminales de guerra. Recuerdo los zombis de la Thoriana, los cascarones, los Rachni... y recuerdo como Shepard los detestaba, quiza porque, para el, eran lo peor que podia ser la humanidad - se giro hacia Ash, y tras soltar su copa vacia en el marco de la ventana, la sujeto con dulzura por los hombros -. Y por eso nunca haria nada parecido a eso que habeis oido. No se donde esta el cuerpo de Shepard, ojala lo supiera, pero no es asi.
No todas las peleas se pueden ganar. Eso es algo que aprendes rapido cuando eres soldado. A veces, hay que admitir la derrota. Ashley admitio la suya, dejando caer la copa al suelo enmoquetado, y abrazandose a Liara mientras rompia a llorar.
- ¡Dios, le echo tanto de menos! - sollozo mientras Liara la abrazaba.
- Lo se, yo tambien le echo de menos...
Ashley aun continuo llorando un rato mas, antes de separarse un poco y, mirando a la asari, que estaba sorprendentemente tranquila, dijo mientras se enjugaba las lagrimas:
- Soy terriblemente injusta contigo, lo se. Siempre lo he sido. No se porque, pero asi es - parecio dudar un poco y añadio: ... a pesar de saber perfectamente que tu tambien le amabas.
- Y yo siempre he tenido una gran envidia de ti. Por ser tu la que el eligio, por la noche que compartisteis antes de Illos... por todo eso. Por no ser como tu, fuerte, guerrera... por no ser la mujer que Shepard queria junto a el. Es decir, tu.
Ashley, aun limpiandose los ojos, sonrio un poco.
- Creia que nadie sabia lo de Illos...
- ¿Bromeas? - dijo Liara sonriendo tambien - Por la diosa, Jefa Williams, era una nave muy pequeña. Todos lo supieron. Joker, Chakwas, Tali, Garrus ...incluso Presley... creo.
- Y tu tambien.
- Si, yo tambien - admitio Liara con un suspiro.
- Lo siento, Liara...
- ¿El que? - pregunto Liara encogiendose de hombros - ¿Que dos personas que se amaban compartieran unas horas de pasion antes de ir a una muerte casi segura? Exactamente, ¿que es lo que hay que sentir?
- No, siento que, en cierto modo - Ashley trato de buscar las palabras correctas, pero sabiendo que no iba a conseguirlo, lo solto tal y como le salia del corazon -, yo tuve lo que tu tambien querias. Deberias odiarme.
- Pues siento decepcionarte, pero no te odio - dijo Liara volviendo a sonreir -. ¿Un poco de envidia?...quizas. Pero no te odio.
- Esta bien - Ashley parecio recobrar la compostura. Sonreia y volvia a estar tranquila. Mas que eso. Aliviada -. Siento todo esto. Este encargo de Anderson me supo a mierda desde el principio. Yo no lo creia, pero como te dije, me ordenaron venir y preguntartelo. Lo siento de veras, pequeña.
- No te preocupes - dijo Liara en tono tranquilizador -. Es logico que hayais querido indagar en un rumor asi. Ten por seguro que os informare de cualquier cosa que descubra. Y ahora, ¿no me diras que ya debes marcharte? Porque esa botella aun da para una par de copas mas.
- Bueno - Ashley dejo caer una mirada picara -. Mi nave me espera... pero no creo que Horizonte se mueva de su jodida orbita por una copa mas, ¿verdad?
Liara se echo a reir.
- ¡Esta es mi Jefa Williams!

Y tomaron un par de copas mas, apurando la botella, y hablando del pasado, de los buenos tiempos, de cosas sin importancia. De anecdotas de aquel maravilloso y aterrador viaje de dos años atras. Y Ashley, aunque no se lo dijo, sintio que, por fin, las cosas estaba en paz entre Liara y ella. Y casi diria que entre el Universo y ella. Porque si, Shepard seguia estando muerto y su cuerpo desparecido, seguramente devorado por la inmensidad del espacio. Pero lo que habian compartido, ese extraño e incomprensible nexo que los humanos llaman amor seguia estando ahi. Todos, incluso Liara, podian verlo.
Y ninguna nave estallando en mil pedazos podia cambiar eso.

Un par de horas despues, ya en la puerta abierta del despacho, volvieron a abrazarse como despedida.
- Ten mucho cuidado ahi fuera, ¿de acuerdo? - dijo Liara.
- Lo tendre - respondio Ashley -. Y tu no pierdas el contacto. Ya sabes donde nos tienes, pequeño bicho azul.
- De acuerdo - Liara se echo a reir, siempre le hacia gracia que la llamara asi. Bueno, siempre desde que Kaidan tuvo que explicarle durante un buen rato que no era un insulto, sino una broma, alla en la vieja Normandia, ahora hacia ya como mil años.
Realmente, apreciaba a esa humana, penso Liara mientras la veia girarse con su magnifico uniforme gris N7 de la Alianza y desaparecer tras la puerta del despacho. Era mas que aprecio, era admiracion. Solo era una humana, pero era mas fuerte de lo que ella nunca podria ser. Porque, si fuese ella la que hubiera perdido a Shepard como Ashley le habia perdido, estaria destrozada. Pero alli estaba Ashley, rumbo a otra peligrosa mision en pos de proteger a la galaxia mientras que ella se limitaba a su pequeña guerra secreta, a sus intrigas y a sus mentiras. Mientras que una luchaba por la vida, la otra protegia la muerte.
No, no se sentia nada orgullosa de haber tenido que mentir.
- Has hecho lo correcto, Liara - dijo la voz de mujer a sus espaldas.

Liara se giro, casi sorprendida de no haber escuchado abrirse la puerta secreta que habia tras la pecera y que protegia la camara de observacion donde el agente de Cerberus habia permanecido todo este tiempo.
- Ya te dije que no debiais temer nada. No voy a estropearlo ahora. No despues de todo lo que he hecho- Liara se derrumbo en su silla, apoyando los codos en la mesa y enterrando su cara entre sus manos. Frente a ella se sento Miranda Lawson, la mano derecha del Hombre Ilusorio. Uno de los operativos mas importantes de Cerberus, que la miraba sin ninguna compasion -. Ya que mas da. Si estoy condenada, estoy condenada. No voy a romper nuestro acuerdo ahora.
- De lo cual nos alegramos - dijo la operativa Lawson -. Seria una lastima tener que suspender el Proyecto Lazaro ahora que esta casi en la fase final. Pero, comprende nuestras reservas. Sabiamos que la capitan Williams vendria a sonsacarte, y teniamos que asegurarnos de que tus viejas lealtades, o el sentido de la amistad... - dijo esto ultimo casi como si no comprendiera ese concepto - ...lo estropease todo.
- Ya ve que no ha sido asi, señorita Lawson - dijo Liara poniendo todo la acritud que pudo en el nombre -. Pueden estar tranquilos. Y ahora, si no le importa, me gustaria estar sola.
- Por supuesto - dijo Miranda educadamente, sin tener en cuenta el tono de de desagrado de la asari -. Y no se preocupe por nuestras flitraciones de seguridad - añadio casi como si leyera la mente de Liara -. Ese "rumor" lo dejamos caer nosotros.
Liara la miro con incredulidad.
- ¿Por que? - pregunto atonita - ¿Por que infundir un rumor sobre una operacion que no quieren que nadie descubra? No lo comprendo...
- Oh, ya se que no - dijo Miranda con un cierto tono de estar pasandoselo en grande viendo la turbacion de Liara -. Pero, para resumir, digamos que la unica forma de saber si una operacion es segura, es retar al enemigo a que lo descubra. Y si, ni dandole los primeros datos, lo consiguen, bueno... - sonrio, satisfecha de su propia inteligencia -... digamos que la operacion es segura.
Liara volvio a derrumbrase sobre si misma.
- Son todos ustedes repugnantes. Vayase, por favor...
- De acuerdo - dijo Miranda a años luz de sentirse ofendida. Se levanto y casi cuando iba a salir por la puerta oyo a Liara a sus espaldas:
- ¿Cuando sabran si...?
No pudo terminar la pregunta, era demasiado terrible pensar en ello.
- ¿Si el Proyecto Lazaro ha funcionado? - Liara no contesto, pero en sus ojos Miranda vio que se referia exactamente a eso -. Bueno, dentro de un par de semanas esperamos poder despertarle para las primeras pruebas de cognicion.
Miranda continuo observando a la asari, porque parecia estar buscando las palabras para preguntar algo mas. Lo consiguio no sin esfuerzo:
- ¿Me recordara?
- Eso esperamos - dijo Miranda -. Si sus recuerdos no estan intactos, asi como su personalidad, significara que hemos fracasado... y yo no suelo fracasar, doctora T´Soni - Liara asintio con cansancio. Y aunque se empezo a girar para marcharse, una sensacion a la que no estaba muy habituada, la compasion, hizo que Miranda se detuviese y le preguntase a Liara:
- ¿Eso la consuela? - y viendo que la asari no reaccionaba a la pregunta, solo se limitaba a mirarla como si no la comprendiera, añadio: Lo digo porque me llamo la atencion eso que dijo su amiga sobre que ella habia tenido algo que a usted le hubiera gustado tener, el amor de Shepard. Pues ahora usted tiene algo que seguro que a ella le gustaria tener: saber que esta vivo - y repitio la pregunta - ¿Eso no la consuela?
- No, no me consuela en absoluto - respondio Liara con amargura, y sorprendida de si misma por lo facil que le resultaba mentir.

FIN

ARFONKING
El siguiente usuario dijo gracias: usuariofriki, Kusu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 5 meses antes #939 por usuariofriki
Bravo! B) me ha gustado, me ha inspirado para otro relato... mola contar a nuestra forma estas situaciones que debieron de suceder pero que no se cuentan... sigue asi Arfonking! no tendras otro ??

10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #940 por Arfonking
Me alegro que te haya gustado. Bueno, ando dandole vueltas a otro, pero aun esta en el horno.
A mi tambien me gustan de este estilo, imaginar intimidades que no tendrian cabida en el juego, como el que escribio lacri sobre Tali. El proximo, para no dar muchos detalles, va mas o menos en este estilo pero con otros personajes.
Y tu animate tambien, hombre. Un saludo

Edito: estoy leyendo "The old ark", esta genial. poruqe no esta en la seccion fan fiction?. es que no lo habia visto. Voy por el capitulo 4 y me esta gustando mucho.

6 años 4 meses antes #132733 por Kusu
Me ha gustado muchísimo, a mi también me encanta el tema de imaginar todas esas situaciones que no tienen lugar en el universo "oficial" pero oye... ¿por qué no?
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates