× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Relato Mass Effect: The Light of the Universe

10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #214 por Yghde
El título aún es provisional... Tengo que estrujarme más las neuronas... :whistle:

Bueno, aquí os dejo el primer capítulo... Espero que os guste.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Weno, pos eso. Este es el primer capítulo. Os agradecería vuestros comentarios y que opinión teneís sobre lo poco que he escrito :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 7 meses antes #215 por usuariofriki
Me ha encantado la conversación con el Elcor!! Si que dan juego, es super gracioso… si ya lo es escucharlo en el juego… leerlo que tienes que comportarte como uno de ellos para recrearlo bien.. imagínate ahora a un grupo de Elcor en una despedida de solteros… eso si que tiene que ser la bomba… :evil:

En cuanto al capítulo me ha molado, has rellenado información que faltaba el otro día, aunque me ha parecido que lo que hace la chica es una tapadera… la especie sigo sin saber cual es… ¿Una Turiana, con ese aspecto tan…!!? Jaja :whistle:

Muy bueno, ahora toca continuar…!! :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde

10 años 7 meses antes #223 por Yghde
Hagan sus apuestas señores....!! :evil:

Por ahora no voy a desvelar la raza... juasjuasjuas. Estoy con el segundo capitulo, pero las cosas de palacio van despacio... :P

¿Que os parece el relato?

10 años 7 meses antes #254 por usuariofriki
Bueno… ya toca el segundo capítulo…!!! :woohoo: :whistle:

10 años 7 meses antes #258 por Yghde
Tan impaciente estas? Estoy por la mitad de capitulo todavia... a ver si lo tengo este finde.
Por que estas tan intrigado?

10 años 7 meses antes #260 por usuariofriki
No te meto prisa… :pinch: es que me encanta leer… :whistle: y cada persona tiene una idea, y tu idea es totalmente ajena a la mía y tengo curiosidad por saber por donde tira… pero no te meto prisa… no soy el típico editor que cada dos días te pide un poco…!! B)

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates