× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Mi final custom para ME3

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #124150 por Varkhan
ATENCION: SPOILERS

Lo prometido es deuda, así que comparto mi final customizado con vosotros:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Bueno, this is it, espero que os haya gustado, sé que no es perfecto y que seguramente no satisfaga a todos pues quizá hubierais preferido un jefe final o tomar más decisiones, pero es más o menos lo que seguramente hubiera hecho yo si pudiera tuviera opción a un final propio.

Ha sido un alivio y un gran disfrute hacer este final, no sé si vosotros tenías esa misma idea u otra parecida en mente, o si cambiaríais otras cosas del final oficial, podéis comentarlo si queréis.

Dedicado a todos los fans insatisfechos con el final oficial, especialmente: a los escritores de fan-fics y a todos los demás talimancers :talidance: ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Ridli Scott

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #124151 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: Mi final custom para ME3
Yo ya sabes que tengo el mio propio, pero hasta el tuyo tiene mas emoción, que el original... tu llamas a los "cuidadores" mantenedores.... una de dos, o juegas al juego en ingles, o el juego que viene en español, viene en dos "español" diferentes... si es así, seguro que el tuyo viene mejor traducido, porque lo que es el "castellano" escuchando las voces y viendo los subtitulo te preguntas si estan fumados, porque la mitad de las veces pone lo q le da la gana...

Tu obra esta bien, sobre todo en los finales "extendidos" al estilo fallout, en los que sabemos de esas gentes a las que hemos ayudado y su futuro proximo... hasta un epilogo en forma de letras contandonos que fue de cada uno hubiera servido...

Gracias!

9 años 8 meses antes #124156 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Mi final custom para ME3
joder pues viendo que habeis hecho unos cuantos vuestro final, hare el mio.

9 años 8 meses antes #124165 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Re: Mi final custom para ME3
¿Y si no hay romance? ¿Con quien te encuentras? Podria ser, o bien que se tomase unas vacaciones, o que Shepard siempre estuviese salvando la galaxia. Creo que hay una conversación con Garrus en Londres, antes del final, en el que puedes decir que harias.

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #124167 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: Mi final custom para ME3
Notese que ahora la ciudadela queda orbitando alrededor de la Tierra en este final, lo cual es bastante curioso, esto hará que los humanos seamos los nuevos anfitriones en el consejo y no necesitemos de embajada XD.

tu llamas a los "cuidadores" mantenedores.... una de dos, o juegas al juego en ingles, o el juego que viene en español, viene en dos "español" diferentes...

Sí, lo jugué en inglés (con subtitulos en ingles, of course), y eso de traducir "keepers" por cuidadores me resulta un tanto infantil, ni que fueran niñeras XD, per bueno

De hecho los dialogos que he puesto no solo son traducciones no literales hechas por mi, sino que estan "adaptados" para que tengan logica y coherencia.

Tu obra esta bien, sobre todo en los finales "extendidos" al estilo fallout, en los que sabemos de esas gentes a las que hemos ayudado y su futuro proximo... hasta un epilogo en forma de letras contandonos que fue de cada uno hubiera servido...

Reconozco que valoré mas el apartado historia.

Quiero decir que antepuse el poner un final vistoso y mayoritariamente argumental frente a uno con mucha más jugabilidad, acción y con un jefe final chungo de 10.0000 de vida que tengas que andar bajandole vida de 5 en 5 pacientemente para poder acabar el juego XD. Ver al HI convertirse en otra cosa de esas como le paso a Saren me resultaría bastante predecible, y el dialogo oficial con el al menos esta muy bien hecho. Incluso el dialogo con Anderson es muy emotivo, tanto que parecía que el final oficial iba a terminar bien, pero no fue el caso.

También si nos descuidamos Shepard puede morir en bastantes ocasiones como podeis ver, incluso despues de haber destruido a los reapers, lo que provocaría un final sin epilogo y con Shepard muerto en vez de un mensaje de "mision fallida".

¿Y si no hay romance? ¿Con quien te encuentras? Podria ser, o bien que se tomase unas vacaciones, o que Shepard siempre estuviese salvando la galaxia. Creo que hay una conversación con Garrus en Londres, antes del final, en el que puedes decir que harias.

Si no hay romance es una pena, porque eso significaria que te habrias perdido muchos dialogos e información interesante.

Al salir del portal verás a tu squadmate favorito en vez de a tu LI y este te ayudará a levantarte.

Despues un epilogo, saldrias con joker, EDI y tu squadmate favorito sentados en unas butacas plegables tomando unos martinis en una playa paradisiaca XD
Hablaras un poco con Joker sobre su enfermedad, sobre su actual relacion con EDI, y sobre si va a seguir pilotando.

El te contestara chistosamente que seguramente se meta de transportista y pilote una nave comercial. Narices, podría incluso aparecer esta secuencia en todos los finales justo antes del epilogo con el LI, por unos 40 segundos de más no pasa nada, y Joker lleva contigo desde el principio.

Otra cosa interesante es que no se aporta mas informacion de la necesaria respecto al resto de personajes no romanceables o reclutables... en caso de que se fuera a hacer una secuela.

9 años 8 meses antes #124171 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Mi final custom para ME3
Lo cierto es que está muy chulo. Me gusta leer todas y cada una de las cosas que salen sobre Mass Effect, sobre todo si incluyen a Tali como LI y más si es un happy end!! Gracias!! =D

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates