× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Relato Mass Effect: El final que pudo ser...

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #123486 por usuariofriki

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde, Pablo Shepard, Razor, Archer, renok, Ridli Scott, Varkhan, Sako

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #123487 por usuariofriki
He añadido ademas parte de las elecciones, como salvar o no salvar a los compis, o tener o no tener cierta flota... se puede ahondar en si se consigue la flota geth y cosas de esas, pero vamos, que a poco que le eches imaginación como yo, se puede conseguir otro final...

9 años 8 meses antes #123500 por usuariofriki
Algún dibujante que quiera ilustrar alguna de las escenas?? no pido todo.. solo un par de imágenes para imaginarlo... :liara: :liara: :liara:

9 años 8 meses antes #123507 por renok
usuariofriki !!!!!!!!!!!!
que gran relato, me encanto!!!!!!!!!!
ademas de que me lo imagine en mi cabeza lo que decias, impresionante tio!!!!!!!!!!!!
deberian de haberte contratado los de bioware.
en serio a partir de ahora prefiero este final!!!!!!

9 años 8 meses antes #123510 por usuariofriki
Gracias!! estaba esta mañana escribiendo un relato y de repente sin pensarlo me encontraba escribiendo el final de mass effect de la manera que pienso yo que tenia que haber acabado..!! si te salvado el final por ahora me alegro, a mi me gusta este final, me lo imagino y kedo satisfecho con la saga, jaja ojala se pudiera dibujar o algo asi...

Yo siempre lo digo, por la red existe gente con muuuuuucho talento, mucho mas que yo, que podrian ayudar a las mentes que se bloquean, y se nota que en bioware hubo unas cuantas que se bloquearon!

9 años 8 meses antes #123534 por jose
:palomitas: a sido un final apoteosico y ese detalle de sa salvar la normandi dañada con shepard y los supervivientes ha sido un momentazo como cuando escapan de la ME2 despues de destruir la base de los recolectores :metal: :metal:

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates