× Disfruta con las creaciones de los fans de Mass Effect. Si tienes una aportación propia también puedes publicarla.

Relato Mass Effect: Sagrado destino

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #122105 por Ridli Scott
Bueno, desde que me pasé el ME3 y sobre todo después de ver un concurso que hicisteis llevo dandole vueltas a una idea. Finalmente la plasmo aqui, en este relato que ire escribiendo.

Esta ambientando después de ME3, y aunque algunas cosas no casan con lo ocurrido en el final Destruir, me he tomado esa licencia.

Espero vuestros comentarios, criticas y cartas bombas

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, Kila, Serenade, Robertpopplert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #122111 por Serenade
Ridli ya tienes tu primer fan XD. Lo de las licencias no te preocupes, para éso es tu historia, mientras no sea muy contradictorio con las bases del universo ME haz lo que te de la gana, a mí los relatos que inventan cosas nuevas y se distancian un poco de lo que ya conocemos me gustan más, no se hace tan repetitivo y es algo nuevo. Además tengo curiosidad por ver cómo sale, la mayoría de los relatos que leo son durante ME2 o ME3, pero aún no he leído ninguno de lo que ocurre después. Y ese final me ha dejao :huh: xD Ánimo y a ver si continuas, aquí ya te has ganado una lectora xD.

Por cierto si quieres prepara una sinopsis y me lo pones en el post de los fanfics, y te lo linkeo allí en la lista, para que quede junto a los demás relatos del foro.

9 años 8 meses antes #122114 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Relato Mass Effect: Sagrado destino
Yo desde luego que tambien la seguire ;)

Me encanta evadirme de vez en cuando de este cosa loca llamada nuestra realidad y leer es una de ellas.

9 años 8 meses antes #122118 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Re: Relato Mass Effect: Sagrado destino
Cuando me ponga al día con los tres fanfiction que quiero leerme serás el siguiente ;D

9 años 8 meses antes #122121 por darkenzo
apunta te otro fan mas jeje, esta muy bien y me has dejado con las ganas de ver como sigue tu historia

9 años 8 meses antes #122125 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Relato Mass Effect: Sagrado destino
Corto pero contundente, me ha encantado :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates