× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Hola de Nuevo

1 año 5 meses antes #141154 por Luisite8
Hola de Nuevo Publicado por Luisite8
Muy buenas compañeros!!
No sé si algunos de vosotros me recuerda, estuve en la comunidad hace ya bastantes años. Después de la muerte de Andrómeda y la falta de nuevas discusiones sobre Mass Effect, poco a poco dejé de entrar en el foro. Lo cierto es que el abandono de ese juego por parte de Mass Effect me decepcionó muchísimo... Mirando con retrospectiva reconozco (como decía en su momento) que la entrega tenía problemas, pero no eran problemas insalvables y sinceramente las cosas buenas superaban a las malas.
La edición legendaria de Mass Effect me ha traído nostialgia del pasado y me hecho pensar en vosotros y en esta gran comunidad. Recuerdo pasar horas leyendo vuestros comentarios y, aunque sí que es cierto que no interactuaba muchísimo, disfrutaba muchísimo en una comunidad que vivía tan apasionadamente como yo la experiencia Mass effect.

Solo espero que con la llegada de la edición legendaria se vuelva a insuflar vida en la comunidad y aquí estoy para aportar mi granito de arena. Os espero a todos en el foro... Solo espero que nadie vuelva intentar convencerme de la teoría del adoctrinamiento 

PD: He echado de menos los emojis de este foro 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 5 meses antes #141159 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Hola de Nuevo
Si te recordamos, pues nada a comentar lo que haga falta que somos pocos pero comentamos, saludos.

1 año 5 meses antes #141161 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Hola de Nuevo
Re-bienvenido xD 
Yo también ando bastante perdido del foro (intentaré estar más aunque pocos me lean), pero aquí conocí a gente estupenda con la que disfruté buenos ratos en el multi y otros tantos juegos, y también espero que esto se active un poco, aunque sea por desvariar un rato.

1 año 4 meses antes #141185 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Hola de Nuevo
Re- bienvenido, como dice el amigo Iván!!

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates