× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Muy buenas a tod@s!

1 año 6 meses antes #141143 por Wesker
Muy buenas a tod@s! Publicado por Wesker
Saludos! Soy un enamorado de todo el Universo de Mass Effect así que seguro que estoy en el lugar adecuado.

Descubrí los juegos relativamente tarde, el tercero estaba apunto de salir en PS3 y buscaba un juego largo, con un lore potente y poder echarle horas y horas, me informé bastante sobre el tipo de juego que era y rápidamente adquirí las dos primeras entregas mientras esperaba el lanzamiento de la tercera.

Y bueno que puedo decir, fue amor a primera vista, siempre me gustó muchísimo todo lo que tenga que ver con la ciencia ficción, space opera, los universos de Star Wars, Star Trek... de modo que la historia de Mass Effect no pudo gustarme más. Disfruté mucho de Andrómeda pero tengo que admitir que sentí algo de nostalgia mientras jugaba y echaba de menos el carisma de algunos personajes y la historia de la saga original (me encanta el personaje de Liara y en general todas las características y curiosidades de la raza Asari)

De modo que deseando jugar en PS4 a la nueva edición que saldrá en Mayo y bueno... ese teaser, ojalá vaya llegando más información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 6 meses antes #141144 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Muy buenas a tod@s!
Bienvenido. siéntete libre de exponer o comentar tus opiniones sobre este gran Universo de Mass Effect, que como a muchos de los que hemos jugado a Mass Effect pedíamos más y acabamos encontrando este rincón.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Wesker

1 año 6 meses antes #141145 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Muy buenas a tod@s!
Bienvenido, has expresado lo que sentimos todos, como te comenta el compañero, comparte lo que quieras, que somos pocos pero comentamos. Saludos.

1 año 6 meses antes #141146 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Muy buenas a tod@s!
Bienvenido! Llegas en un momento de poco tráfico por aquí, pero con la Legendary Edition al caer y las noticias del nuevo juego, poco a poco vamos comentando más. Por aquí solemos tener bastante al día las cosas fundamentales de la franquicia y tienes bastantes hilos con contenido interesante.

1 año 5 meses antes #141162 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Muy buenas a tod@s!
Bienvenido!! aunque tarde e igual ni me lees xD.
Ojalá todos volvamos a animarnos con el remaster y también podamos ir creando teorías locas sobre el próximo mass effect, que esto se anime un poco!!

1 año 4 meses antes #141184 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Muy buenas a tod@s!
Bienvenido!!! Yo siempre tarde!!!

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates