× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Hola a tod@s

Más
5 meses 3 semanas antes #140953 por ReaperCat_75
Hola a tod@s Publicado por ReaperCat_75
Muy buenas gente, me presento y os cuento como descubrí esta jodida maravilla de saga. Allá voy.
Lo primero, decir que probablemente sea de los pocos de aquí que descubrí la saga bastante tarde (no sé en que coño estaría pensando). El tema es que no la jugué hasta que , allá por unas navidades, sacaron la trilogía. Coincidió que justo pusieron el 1 en el gold,no recuerdo si gratis o muy barato, total que lo descargué y empecé a jugarlo a sabiendas de que iban a sacar la trilogía y me dije "si me gusta el 1 pues me la compro para navidades". Pues no solo me gustó, me emocionó,me atrapó....me robó el alma. Y creo que el echo de jugarlos del tirón,sin tener que haber esperado entre lanzamientos, hizo que el impacto emocional todavía fuera más grande. Tanto que a dia de hoy la trilogía de Shepard es la experiencia más épica y emocional que he vivido con un videojuego,con infinidad de momentos increibles y que en muchas ocasiones,al terminar alguna misión,mi reacción fuera la de soltar el mando,reclinarme en la silla,soplar y decirme pero que coj...... acabo de vivir.(solo os diré que la misión final del 1,desde que llegas a la ciudadela la jugué DE PIE!!!!....si si jajajajaj. Bueno total, que esta saga y sus personajes entraron como un tiro en mi corazoncito de jugador. El Andrómeda he de reconocer que lo compré de dia uno, pero en su momento no me llegó a enganchar de la misma manera. Ahora después de mucho tiempo me encuentro jugándolo con la ilusión de que,si bien no creo que llegue a significar lo mismo que la trilogía,sepa enseñarme que me equivoqué con él. Nada más que me ya me he enrollado bastante. Solo decir que juego en xbox y mi GT es siscu72. Esperando con ganas también que llegue Anthem.
Un saludo a tod@s
PD; Tali forever XD
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #140955 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Hola a tod@s
Bienvenido camarada! Me ha encantado eso de jugar de pie el tramo final de Mass Effect xD (es que es épico). Y sí, esta saga es una experiencia maravillosa para mucha gente, entre ellos los aquí presentes. Disfruta de tus próximas partidas!

Más
5 meses 3 semanas antes #140958 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Hola a tod@s
Bienvenido a la nave, socio. Hay camarotes disponibles al fondo, en la cubierta de ingeniería...

Anímese a postear cuanto quiera. También puede abrir temas nuevos pero revisa antes que no haya uno ya hablando de lo mismo.

Por lo demás, a ponerse cómodo y a compartir sus experiencias con Mass Effect (u otras cosas, verás que hay sitio para otros juegos y otros hobbys) con la tripulación.

Más
5 meses 3 semanas antes #140960 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Hola a tod@s
Bienvenido, no importa que hayas llegado tarde a la trilogía, sino el poder jugarlo al final. Sin duda la trilogía marca un antes y un después. Aún no he descubierto nada que se le pueda comparar, una obra maestra.
En cuanto a Andrómeda... bueno Aforking parece que le dio incentivos a mi Sara para mi cuarta partida y ya arrancó por fin la Tempest.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?