× ¿Eres nuevo por aquí? Una buena manera de comenzar es presentándote.

Nueva recluta reportándose

5 años 4 meses antes #138414 por lan987
¡Hola! recién llegada al universo de Mass Effect. Sí, sé que todo nació hace casi 10 años pero sólo hace unos meses comencé a jugarlo y debo reconocer que lo devoré y rejugué varias veces. Por ahora sólo conocí a Sheppard y todo lo que pasa a su alrededor, Andrómeda aún la tengo a años luz (antes debo actualizar la computadora entera, comenzando por la placa de video).
Como terminé alucinada con las tramas, subtramas y personajes de Mass Effect comencé a bucear por internet y así di con ustedes así que me pasaré tiempo leyendo los hilos cerrados, seguro que más de una duda que tengo ya ha sido resuelta y más que discutida por aquí. Bueno, me iré a buscar algún hilo que hable de la "materia oscura" y qué pasó con eso, por qué fue descartada esa línea en Mass Effect 3... si es que se discutió eso jejeje. Le sigo dando vueltas a lo que ocurrió con el sol de Haestrom y eso.
¡Un gustazo haber dado con ustedes!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 4 meses antes #138417 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Nueva recluta reportándose
Yo soy de los que también son "nuevos" en esto del mass effect, aunque ya llevo como 1 año jugando y tal. Bienvenida! A ver si te vemos mucho por aquí!

5 años 4 meses antes #138419 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Nueva recluta reportándose
Bienvenida, no dudes en preguntar lo que quieras en el tema que quieras aunque sea muy viejo, alguien te contestará tus dudas.

5 años 4 meses antes #138422 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Nueva recluta reportándose
Bienvenida pecera, esperamos verte pronto por Andrómeda

5 años 4 meses antes #138426 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Nueva recluta reportándose
Hola y bienvenida, esperamos verte por el foro comentando ya sobre Andromeda, aunque no dudes en plantear cualquier cosa de la Trilogía si no la encuentras en antiguos hilos. Con respecto al tema de la materia oscura creo recordar que no hay demasiado más allá de especulación, que se trata de un tema abandonado por la propia Bioware en la "accidentada" escritura del guión de Mass Effect 3. Pero sí que hay alguna cosilla interesante acerca de qué podrían rescatar de ese tema en adelante. Y, la verdad, no sé si en el propio Andromeda habrá algo al respecto, ese juego tiene una cantidad de uniones con la Trilogía tremendas, a modo de secundarias, que hasta son difíciles de encontrar. A darle a la lectura!

5 años 4 meses antes #138429 por lan987
Respuesta de lan987 sobre el tema Nueva recluta reportándose
Muchas gracias por la bienvenida! Y sí, estaré congelada un tiempo antes de ponerme en la piel de ryder. ¡Qué difícil se hace esquivarle a los spoilers y, sobre todo, a la tentación de leerlos! Hasta que no pueda iniciarme en Andrómeda quedaré fuera de los hilos del momento... ojalá se mantengan bastante tiempo activos, a ver si alcanzo a compartir mi experiencia.
Leer el "Cementerio de hilos" es una pasada :P , voy de a poco pero realmente me divierte a la vez que me da pena no haber estado aquellos años y participar.
Avenger N7, sí, confirmé eso de que la materia oscura fue dejada de lado y, como dices, no quita que sea material de un posible argumento para el futuro.
Otra cosa que me asombró fue que se había barajado la posibilidad de que sean los geth con Legion a la cabeza quien reviviera a Shepard en el ME2, eso sí que hubiera sido significante para el final de la saga, con eso sí que había sacrificio definitivo con cualquier final pero le quitaba ese drama de estar trabajando con una organización terrorista y xenofóbica... en fin, este hilo no es para hablar de estas cosas.
¡Gracias de nuevo!

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates