Buen día a todos los compañeros fanaticos de Mass Effect, mi nombre es Juan Antonio y soy un fanatico de este juego, mi partida comienza desde el mass effect 1 ( lo termine 6 veces, una con cada clase) mass effect 2 (lo acabe 7 veces, repeti la historia del soldado por que en una termine con miranda y la otra con tali) y pues ahora todavia no puedo acabar la historia del mass effect 3 por falta de tiempo.
He visitado muchas veces esta pagina en busca de informacion y ahora decidi unirme, tambien aprovecho para dejar mi gametarg de xbox 360 para todo aquel que quiera un compañero para multijugador mi nivel de N7 es bajo debido al poco tiempo que tengo para jugar y sobretodo que me da flojera ascender a mi personaje al modo campaña (nomas me dan 25 de elementos), el gametarg es
jaf1704, principalmente juego en las noches 9 pm (hora de mexico, soy de mexico por cierto) los domingos es cuando mas oportunidad tengo de jugar, ya que tengo q trabajar.
mis personajes favoritos son los ingenieros (debido a que yo soy ingeniero

lamentablemente el ingeniero quariano todavia no me ha salido pero con el geth y salariano me defiendo)
saludos y nos veremos alguna vez jugando multijugador