× ¿Has leído o has visto algo que te apetezca compartir con los demás? Habla de lo que te apetezca: libros, cómics, películas, series o tu pizza favorita.

Cine de Ciencia Ficción...

4 años 9 meses antes #140277 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Invasión a la Tierra
Como ya se acaba el año, un resumen de algunas de las pelis de ciencia ficción del 2017

He visto Blade Runner, Life, Alien, y ayer mismo Orbita 9 (me gustaron todos los pequeños detalles que hacen creíble que la pelicula discurre en un tiempo futuro aunque próximo, como la programación de las tormentas...,bares callejeros y habitaciones estilo blade runner, vestuario y espacios de la empresa espacial y el propio habitat de la nave. También está bien el tema de ciencia ficción y sus dilemas morales, es mejor no ver el trailer para no chafarse las sorpresas del guión en la primera media hora. Pero si alguien busca una historia de amor...es lo más flojito de la historia, lo cual me pareció bien ya que lo que me apetecia, era una de CF )

Me faltan muchas!. Si habéis visto algunas y podéis recomendar verlas o no, pues genial!! :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #140314 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Invasión a la Tierra
Limpiando me he encontrado esta peli, del mismo año de Abyss, la dejo en plan palomitero, pero para cuando después de una comilona de la de estos días...la sangre no llega más allá de la barbilla!! Entretenida :memeo:

elcinefagodelalagunanegra.blogspot.com.e...onio-del-abismo.html

Y esta otra es la tercera peli , del mismo año, sobre cacatombe submarina por bicho feo bicho malo
"La armada de los Estados Unidos instala una base nuclear a seis millas de profundidad en el océano. Un equipo de investigación, dirigido por el doctor Gelder, descubre una cueva. Éste ordena explosionarla para poder acceder a su interior. Momentos después, el centro de operaciones es atacado de forma violenta por una extraña criatura marina que ha estado oculta en la cueva durante miles de años. El peligro es inminente, las reservas de oxígeno se agotan y los científicos tratan, desesperadamente, de ponerse a salvo..."
Advertencia: Spoiler!

4 años 9 meses antes #140321 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Invasión a la Tierra
Del post anterior, me faltan ver alguna de esa lista (Valerian, Enganchados a la muerte, the osiris child, seven sisters y Blade Runner), y otras que no pienso ver (Kong, Transformes, Guardians, Mindgamers, Power Rangers, Colossal, Geostorm y una vida a lo grande).

La verdad, de las que he visto no las recomendaría salvo The Last Jedi a pesar de sus cositas y chistes malos. Ultimamente me parecen bastante flojitas las pelis de ficción, no hay mucha imaginación y estoy saturado de superhéroes.

P.D.: Cuando vi el título de Proyecto Lázaro por primera vez me dió un Hype pensando que Miranda, la gran animadora, aparecería en cualquier momento :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

4 años 8 meses antes #140386 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Invasión a la Tierra
Después de volverla a ver, os recomiendo Los Elegidos, del 2013. La metieron en el saco de terror pero también tiene que ver con el fenómeno ovni
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Javegara

4 años 8 meses antes #140389 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Invasión a la Tierra
No sé si la he llegado a ver, pero me la apunto!! Gracias xcion.

Yo me vi anoche Valerian y qué decir, decepción para mí, no es lo que esperaba. Llevo ya una racha de 4 ó 5 pelis lamentables para mi gusto, transformers da pena, que dejen ya tranquila la franquicia, porque se ha convertido más en una película de carreras pa'llá carreras pa'cá que tela... Y Spider-man homecoming infumable, el villano no está a la altura de las de amazing (la mejor saga para mí) y muy floja en general. Me da la sensación de que el cine va para abajo, películas flojas, siempre los mismos actores.. tocará volver a hacer repaso de películas de los 80 y 90 xD ese sí era cine de verdad!
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

4 años 8 meses antes #140390 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Invasión a la Tierra
No te pasa nada malo ivan con las películas, solo te estás haciendo mayor... feliz año a todos, que 2018 nos traiga la noticia de que retoman la saga mass effect aunque sea para la póxima generación.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, xcion71, Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates