Es cierto lo de que cuando oyes unas opiniones luego no parece para tanto...
DIgo que el guión es horrendo no por la trama argumental, sino porque parece uqe querían explicar tanto y tan enrevesaod que no les ha dado con esta peli. De repente, hay personajes que saben cosas de las que no deberían tener ni idea (me refiero a un en concreto). Hay un personaje que hace una serie de cosas sin un motivo aparente, o yo no lo he sabido ver...
Después, hay puntos de la trama que carecen de completo sentido que detallo a continuación (SÚPER SPOILERS):
Hay más, ya lo contaré en otro momento. NO es que me desagrade el planteamiento de la peli ni la ocmpare con las de Alien; el guión podría ser como quisiera el director, no importa, pero es que hay errores de congruencia muy graves.
Osea, que valoro la peli por sí sola, sin entrar en comparaciones. Qué te pareció a tí, Varkhan?
Por otro lado, Oxir y Corday, id a verla y opinado vosotros mismos sin hacer caso de lo que se diga; es la mejor manera de valorar una peli, viéndola uno mismo sin hacer caso a las críticas (será que no hay pelis que a nadie le gustan menos a mí

)