22
Sep

Patryk Olejniczak libera a Legión

Escrito por Iván R. González.

Desde que Patryk "Garrett" Olejniczak ganó el primer concurso mundial de fan arts y se unió a las filas de BioWare como artista del departamento de marketing parecía que en vez de llevárselo a Canadá a trabajar lo habían descuartizado y echado a los leones para que no les hiciera sombra a los artistas más veteranos de la casa. Pero no, sigue vivo, y ahora que ha terminado con la mudanza y sus líos ha retomado la publicación de su inconclusa serie de retratos de personajes.

No sabemos si esta última obra, una espectacular ilustración de Legión, será también su despedida, ahora que ya no podemos hablar con propiedad de "fan arts" y él ya ha cumplido su objetivo de trabajar oficialmente para la desarrolladora. Si es así lamentaremos no haber podido disfrutar de una Tali o una Liara bajo el prisma del polaco, pero también resulta difícil imaginarse una despedida mejor.

Según el propio artista, se le ha intentado dar al personaje un toque más amenazador que el original para recordarnos que es un aliado mortífero, no una lámpara. En mi opinión ha acertado de pleno, siempre me pareció que Legión tiene un tratamiento demasiado amigable en Mass Effect 2, cuando no hace tanto tiempo que Shepard había considerado a los geth la mayor amenaza de la Galaxia.

Legion

Comentarios  

 
0 # Avenger N7 22-09-2011 20:53
Mi favorito de los que lleva hechos este pedazo de artista. Realmente consigue lo que busca con la ilustración.
Responder | Reportar al moderador
 
 
0 # Alex 22-09-2011 22:34
Espectacular, increible como trabaja el polaco.
Responder | Reportar al moderador
 
 
0 # Arfonking 22-09-2011 23:24
Como todos, genial
Responder | Reportar al moderador
 
 
0 # J2 24-09-2011 16:07
Esta muy chulo aunque creo que ganaría más quitando de monocromía a la imagen y añadiendo algún toque como el rojo de la armadura N7 de Shepard.
Responder | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar